Saltar a contenido

dudas entre yamaha yz y suzuki rm 125

Puntuar este tema:

Juan__

Recommended Posts

buenas,el tema es que me quiero pillar una 125 de cross como minimo del 2004 porque no tengo muchos billetes para gastar,e estado viendo un par de motos una Yamaha del 2004 aparentemente bien de motor y una Suzuki del 2005 también bien de motor supuestamente,aver si alguien me puede asesorar un poco y sabe decirme que diferencias ay mas o menos,tengo que decir que me gusta mas la Suzuki por estética pero nose si es peor moto.

gracias de antemano...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra una kawa del 06 en adelante que para mi gusto es la mejor, estable y un motor muy redondo de bajo y de altos. Respecto a los modelos que has citado anteriormente no sé muy bien que diferencias habrá entre ellas. Dicen que las Yamahas son mejores.

Enlace al post

La yamaha si te da para una de 2005 en adelante mejor que mejor ya que tienen e chasis de aluminio , peo no creo que tengas problemas con ninguna a mi me gusta la Suzuki pero yo cogería la que estuviese en mejor estado. :D :D :D

Enlace al post

Yamaha YZ 125 si es del 2005 en adelante (chasis de aluminio), pero si puede ser la 2006 que lleva mejor horquilla, mucho mejor.

En caso de que no te lo puedas permitir, y la YZ sea aún con chasis de hierro (hasta 2004), tirate de cabeza a por la RM 125.

La RM 125 es una muy buena base que a día de hoy aún se usa una barbaridad y en grandes competiciones. YZ chasis de hierro no se usa en ningún sitio ya (competiciones importantes, digo), normal teniendo la chasis aluminio disponible (que es mejor en todo respecto a la chasis de hierro).

Salu2T.

Enlace al post

Ni tiene mejor los frenos, ni tiene m ejores suspensiones. La CR del 2007 lleva la misma horquilla que la última CR 125 de chasis de hierro del '97 ('96 en la 250cc), para que veas.

Y los frenos pues a la par con la RM o la YZ. Mejor frenada tiene la TM (pinzas Brembo 270mm delante y 245mm detrás) o la KTM (pinzas Brembo 260mm delante y 220mm).

La mejor japo 125cc en cuanto a suspensiones es la YZ 125, sobretodo del 2006 en adelante que lleva la horquilla Kayaba SSS. El resto están a la par en cuanto a suspensiones y en frenada, están todas igualadas (mismas pinzas Nissin y discos de casi los mismos mm).

Salu2T.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas,ya me e decido por la Suzuki,este finde semana ire a probarla y si todo esta bien me la vajare,ya os comentare como va...una preguntilla a¿algo importante a tener en cuenta al probarla aparte de un ruido de motor limpio?gracias un saludo...

Enlace al post

Mira también que arranque bien en frio ( toca el motor antes de arrancar la moto para ver si está frio si no espera a que enfrie). Que suene bien, que no tenga los rodamientos de dirección mal, esto lo pruebas o en marcha, al girar vas a notar algo raro, como que se va hacia dentro. O en parado, girar el manillar de un lado a otro despacio, y en el centro notaras que se queda pillado. Mira también que no tire aceite por los retenes de horquilla. Los frenos que no estén esponjosos, y los discos les pasas el dedo por encima para ver si están gastados( lo notaras porque están deformados). La corona mira que no estén las puntas puntiagudas y estén redondas, si están puntiagudas hay que cambiar.

Si se me ocurre algo mas te lo digo.

Un saludo.

Enlace al post

buenas a todos?pues aquí sigo en mi busca de una motillo,alfinal ni la Yamaha ni la Suzuki que vi,no me inspiraba confianza,asique aquí estoy echo un lio y sin saber que comprarme,me han ofecido una kawa del 2006 por 1200 y la moto esta bien supuestamente,la verdad que las kawas son las que menos me llaman la atención,alguien que tenga alguna sabe si es igual de buena que una Suzuki o Yamaha...y si alguno sabe de alguna motillo que este bien que sea del 2003 palante lo escucho...

Gracias y un saludo

Enlace al post

No vas a notar difrencia entre KX, RM, YZ o CR... (siendo de mismos años aprox)

Tendrias q tener un nivel maribel...

Pilla la q mejor este, la que mas te guste y la que mas se adapte a tu bolsillo

Recomendaciones a mirar: Q no tire aceite las susp. q arran-q bn en frio, la dirección, sobre todo las velocidades, q entren bn y suave...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...