Saltar a contenido

estriberas pasajero

23ibon23

Recommended Posts

No pero el que me la vendio me dijo que esta omologada para 2 lo que pasa es que las estriberas son como extras

Has mirado la documentación y comprobado que eso sea verdad??? A ver si vas confiado de que la tienes legal y después te meten un puro las autoridades

En cuanto a las estriberas son casi todas como estas http://www.recambio-yamaha.com/46629-jg ... -beta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción mas barata son un par de sargentos apretados contra la barra del subchasis y a correr 8)

Un saludico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesa también el tema porque la mía en papeles viene para 2 (es del 2008) y tuve una con el de la itv que no veas de puro milagro no me la echaron para atrás ,creo que me saldrá mas económico las estriberas que cambiar los papeles de la moto.

estoy pendiente...

Enlace al post
A mi me interesa también el tema porque la mía en papeles viene para 2 (es del 2008) y tuve una con el de la itv que no veas de puro milagro no me la echaron para atrás ,creo que me saldrá mas económico las estriberas que cambiar los papeles de la moto.

estoy pendiente...

:shock: :shock: :shock: si no vienen de fabrica no vienen y punto, te tocaría el sabelotodo de la itv

Enlace al post

Yo no te aconsejo que taladres el subchasis, al final acaba cambandose la moto de atras por el peso.

Yo cuando me hice con la mia( ktm 200 2003 ) me vino con las estriberas como tu dices taladrado y estaba toda cambada de atras. al final le puse uno del 2007 y actualice la moto, ahora esta derechita y sin estriberas, cuando pueda modificare las que me trajo para hacerlas como las del enlace de arriba y problema solucionado.

Te aconsejo que modifiques las que tienes si no quieres comprar las del enlace.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...