Saltar a contenido

rodilleras thor q tal

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

hola, pues estoy buscando unas rodilleras, tengo pensado en gastarme sobre unos 80 euros, he estado mirando estas, http://www.rockandcross.es/item/rodilleras-thor-force-12943#.UnrHUaVOLL8

como las veis? las teneos alguno? alguna pagina por internet que puedan estar mas baratas o algunas mejores por el mismo precio?

estoy operado de menisco y ligamento y me asusta ir sin rodilleras

saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo exactamente estas. Llevaba antes unas Alpinestars Bionic y no iba nada cómodo. Con estas estoy encantado! Me noto la pierna sujeta, pero a la vez, no molestan nada en trialeras, empujando la moto, o haciendo excursiones largas. Lo único es que en verano dan calor, porque las sujeciones son grandes. Por lo demás, estoy realmente satisfecho con ellas. :wink:

Enlace al post

bueno...antes de nada te recomiendo que te las pruebes en alguna tienda cercana y luego la compres donde mejor precio te hagan.

yo por suerte lo hice asi.

compre las xxl y una vez puestas las vi muy bastas,pero mi problema vino cuando me puse la bota....no hera capaz de cerrar la parte de arriba.

entre mi buen gemelo,los belcros y tiras cruzadas,aumenta demasiado y no me valen..

una lastima la verdad,por que me habian hablado maravillas de estas rodilleras....yo personalmente coji estas mismas pero las cebra.

un saludo

Enlace al post

Yo pase de unas rodilleras de monopatin, a esas y es comocomparar a dios con un gitano.

Me van de fabula. ni me entero que las llevo puestas.

Eso si, tienes que dispones de unas botas con la caña ancha, sinotendras problemas.

Para mi le doy un 8.

Enlace al post

Esas son las que tengo yo ahora y por ese precio no hay nada mejor, antes tuve unas hebo strike y son mas comodas pero el plástico es mas rigido y en una caida se me rompio y se me clavo un poco asique cambie a estas.

Tampoco pienses que te protegeran ligamentos y demas ya que no son ortopedicas para eso te tienes que ir a rodilleras de 300 € para arriba

Enlace al post

Yo también las tengo, y como dicen los compañeros, el precio relación calidad y comodidad es muy bueno. Esta clara que no te protegen ligamentos y demás como unas ortopédicas, pero contra piedras y demás van muy bien.

Enlace al post
vincent black shadow

Las tengo desde hace poco pero las he podido probar en 4 salidas. Muy bien acolchadas, no abultan demasiado y son bastante cómodas. Lo único que te aconsejaría es que usaras unas mallas por debajo de las rodilleras porque las correas acaban por hacerte rozaduras en la parte posterior de la rodilla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...