Saltar a contenido

ac-10 + terreno humedo=mala combinacion.

Puntuar este tema:

loloborges

Recommended Posts

Monte el ac-10 por el precio que me hacen...pero ya le puse la cruz :evil: :evil: ..... encima con la caida hacia la izquierda algo tuvo que romperse por que me quede sin cambio y con la misma para casa, ahora toca desmontar a ver que paso y de camino la voy actualizar a 2012 y cambiar todo lo que haga falta para dejarla casi nueva por que paso de gastarme un dineral en comprar moto nueva,a ver que tal sale el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tuve cuando compre la moto y bueno no rendia lo que deberia luego monte la s12 y menuda diferencia y aora en la nueva moto que me voi a recoger trae unas dunlop nose como saldran por que nunca las e probado a si que a ver que pasa jeje

Enlace al post

Si hablais de la delantera no lo sé, pero la trasera a mi me va cojonuda y por poco dinero, aunque en mojado no sea la mejor, pero para los que vivimos en terreno seco y para cuatro veces que llueve...a mi me vale.

Enlace al post

Delantera le suelo poner dunlop o bien metzeler , detras pues depende...si es verano las ac-10 van bien y duran pero ya en invierno con suelo mojado,piedra,etc no va nada bien pero como dio pereza cambiarla ya que tenia 2 salidas ....pues toma pereza (la moto averiada) :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...