Saltar a contenido

QUE MOTO ME RECOMENDAIS¡¡

Puntuar este tema:

juanpi lubrin

Recommended Posts

Hola soi un chaval de 13 años mido 1,85 y tengo una yz 85. se me queda pequeña pero yo subo un monton de trialeras incluso casi todas las de un recorrido que hay en mi pueblo del campeonato de andalucia de enduro.me gustaria saber que moto me recomendais.Graciás. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo miraría una 125 2t de enduro. Vale que quizás no sea la mejor para subir trialeras pero el cambio de potencia no será tan brusco y tamaño también. Vas a notar una diferencia enorme, tracciona doble y de bajos otro mundo... Marca en principio cualquiera, Gas Gas, Ktm, Husvarna, Husaberg...

Por cierto irás encogidísimo midiendo 185 en una 85, Tiene que ser exagerado eso :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Buenas, pues yo miraría una 125 2t de enduro. Vale que quizás no sea la mejor para subir trialeras pero el cambio de potencia no será tan brusco y tamaño también. Vas a notar una diferencia enorme, tracciona doble y de bajos otro mundo... Marca en principio cualquiera, Gas Gas, Ktm, Husvarna, Husaberg...

Por cierto irás encogidísimo midiendo 185 en una 85, Tiene que ser exagerado eso :lol: :lol: :lol:

yo he estado mirando una husqvarna wr 125 del año 2010,pero tambien he probado las ktm exc 250 2t y me gustaron mucho :| .Perdon midi 177 no uno 185 me confundi al medirme.

Enlace al post

Buenas, una de enduro de 2t seguro para cuando te saques el carnet el día de mañana puedas ir legal. Con 125 notarás cambio pero ya que te lías miraría una de 250 que se llevan poco en € y tendrás moto para años si la tratas bien. Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo tmb te recomiendo una 125 2T, si vas bien con la 85 con la 125 vas a estar en el cielo, además de notar la altura posición de conducción más apropiada a tu altura.

Marca la que más te guste y mejor esté.

Un saludo

Enlace al post

No le jodais la infancia al chaval!

Tu moto es una 125.

Conozco a gente que lleva 10 años andando en moto con una 450 desde el primer día.Consecuencia? 8 años estancados en el mismo nivel.

La 125 es la escuela,y sí de una 85 pasa a una 250 Ya sea 2 o 4t,es como si de primaria pasas a la universidad,cómo si del redbull pasas al caballo,o como si con 15 años le das a tu novia... bueno ya me entendeis,que todo tiene sus etapas.

Yo me pegue 4 años con 125,pienso que es la base,cómo la educación obligatoria,luego ya tiras por la rama que más te guste.

Enlace al post

125 sin ninguna duda, si con la 85 vas bien la 125 te va a gustar mucho mas, la respuesta del motor es bastante parecida, la 125 tiene algo mas de bajos y medios y la gran diferencia es que arriba de vueltas la 125 es un avion para un chaval de 13 años,

La 250 2t ni hablar, eso es demasiado para cualquiera, hasta para los que llevamos años en moto y hemos tenido muchas cilindradas la 250 tiene muchos cojones, cansa mas que una 125, mucho mas,

aun sigo flipando con la mia, el otro dia a pocas me la pongo de sombrero en una crono........con esto te digo todo,

hay gente adulta que lleva muchos años con 125 y no cambia ni de coña.

Enlace al post
Con 16 años solo puedes 125 y a los 18 ya puedes casi todos de moto (menos los de gran cubicaje, que exactamente no sé cuanto es).

Cualquier cilindrada siempre que la potencia sea 35 kW (unos 48 CV) máximo limitada, 70 kW (unos 96 CV) máximo sin limitar, y una relación potencia/peso máxima de 0.2 kW/kg.

El A1 (125cc) te limita a 11 kW (unos 15 CV), con una relación potencia peso de 0.1 kW/kg.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...