Saltar a contenido

por que las motos nuevas traen mas aceite de lo normaal?????

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas pues tras 500 km con la 2014 hoy le cambie el aceite, segun manual y como yo lo he hecho toda la vida en la otra 300 le hechaba 900 ml pero hoy al sacarla la medi por curiosidad y traia el litro entero, supongo que sea por el tema de que la moto es nueva y le hecharan ese pelin mas para que engrase todo bien o por si acaso en alguna inclinacion el embrague no lubrica del todo, pero repito son suposiciones mias, el caso que vosotros hechais el litro entero o no??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues eso de llevar mas cantidad de aceite de lo normal no se justifica por el rodaje, creo, a no ser que se justifique por los cambios en las tapas de embrague. Si no, problema de quien haya rellenado el carter por primera vez. De todas formas, creo que siguen llevando ojo de buey o tornillo para nivel y ahi teniendo la moto recta no hay trampa ni carton.

Saludos

Enlace al post

Por qué las motos nuevas traen mas aceite de lo normal?

Respuesta:

-Porque vienen montadas como el culo.

Mi Gas Gas traía una barra precargada y la otra con 2 cms de holgura, el muelle trasero flojo, aparte de los multiples roces de latiguillos, el pésimo equilibrado del cigüeñal,etc...

Enlace al post

pues yo llevo 5 motos Gas Gas y nunca tuve ningun problema!! todas las GG tienen el ojo de buey asike con que se vea el aceite ya esta! los 100ml que te traia de mas no voy a decir que le vaya bien porque tampoco es asi pero non creo que le influya mucho la verdad.

Enlace al post

Es cierto que el manual pone 900cc para cambio.

En fábrica siempre ponen algo más porque el motor esta totalmente vacío.

De cualquier modo mucha gente (yo entre ellos) ponemos el litro completo y no pasa nada.

Lubricas mejor el cambio, los cárteres son grandes, no generan sobrepresiones y el embrague va mejor refrigerado.

No te preocupes, ojalá todos los problemas que encuentres sean como ese...

Saludos!

Enlace al post

buenas, es lo que yo pensaba que por hechar el litro lubricas el embrague mejor a parte lo que decis que los carteres son grandes, la verdad que no me preocupaba ademas la 2014 trae un ojo de buey muchisimo mas grande que las anteriores, un saludo y gracias

Enlace al post
Las nuevaa llevan mas cantidad de aceite, las tapas de embrague son mas anchas.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de "es la segunda ktm nueva que tengo y perfecta...."

Por fin alguien con dos dedos de frente..

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Es normal que traiga 1 litro de aceite de fabrica. Y ya a saltado uno que reclames jajajajajajaja valiente...

Yo también le echo el litro.

Date cuenta que no se genera presión y los cárteres son grandes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...