Saltar a contenido

Si tu hijo hace enduro..motocross..trial, etc..mira ésto!!

Puntuar este tema:

carlan-gas#5

Recommended Posts

Completamente de acuerdo. Algunos padres quieren transmitir "obligatoriamente " su aficion a los hijos y creo que es un error de bulto. Para un chaval esto es un juego, no puedes obligarle a que haga lo que tu hubieras querido hacer o ser.

Esta actitud, trasladada al mundo de la competicion, es aun mas grave y ocurre lo mismo en cualquier deporte infantil. Futbol, tenis, gimnasia...parece que algunos padres quieren que su hijo sea un Nadal o Messi y si no lo es, es un fracaso.

A veces me resulta curioso la actitud de algunos padres, queriendo comprar al hijo una moto con edades muy tempranas, intentanto meterle con calzador su aficion....cuando a lo mejor el chaval lo que quiere es simplemente pegar patadas a un balon...En algun caso a lo mejor se consigue el objetivo, y el chaval sale un jorge Lorenzo, ...pero tambien muchos dejan la aficion por el camino.

Tengo un compaañero motero que estaba deseando comprarle moto al chaval. Finalmente se la compro, y el primer dia, en la primera recta, el chaval se lio con el acelerador y se cayo de morros...Resultado, el niño no quiere ver una moto ni en pintura.

No tengo hijos y probablemente muchos padres me podran decir "que sabras tu..:" Es cierto, y por eso no seguire escribiendo, pero a veces desde fuera se ven mejor algunas cosas.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con el post.

+1 con Kinirafa.

+1 conmigo mismo.

:lol: :lol: :lol:

Kinirafa discrepo en parte contigo porque aveces los niños no quieren hacer cosas por cabezoneria,te ponen el NO por delante sin saber si algo les va a gustar o no(El ejemplo mas claro es con las comidas....no,no,no,no,no y un dia lo prueba y les gusta).Pienso q lo mejor es mostrarles las distintas opciones y q elija lo q le gusta,pero sobretodo alentarle a q pruebe para q pueda decidir por una u otra cosa.Saludos de un padre sufridor con una renacuaja cabezota de 20 meses.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues yo hijos aun no tengo, pero el dia que los tenga no importa el sexo, probare a inculcarles mi pasion por el offroad, que hay suerte y les gusta pues tiraremos para adelante, que no, pues que haga lo que le guste, pero prefiero que le gusten mas los deportes que los porros y los litros como al padre en sus tiempos mozos.

El deporte es una buena manera de tener a un chaval distraido y evitar que se aproxime a rollos extraños.

Enlace al post

Primero. El que ha escrito ese post seguro q vive de dar clases,que esta muy bien, pero cuestan una pasta.

Segundo. De los chavales q conozco el 90% montan en moto por afición del padre.

Tercero. Los padres q describe los cuento con los dedos de una mano. Los hay. Pero no son todos.

Estos padres que dice este señor, no buscan que su hijo sea Ronaldo, Nadal o Doohan. Lo que busca es ser el padre de un figura de estos, no le importa nada su hijo, el quiere ser el padre de ....)

Un saludo.

Enlace al post
Primero. El que ha escrito ese post seguro q vive de dar clases,que esta muy bien, pero cuestan una pasta.

Segundo. De los chavales q conozco el 90% montan en moto por afición del padre.

Tercero. Los padres q describe los cuento con los dedos de una mano. Los hay. Pero no son todos.

Estos padres que dice este señor, no buscan que su hijo sea Ronaldo, Nadal o Doohan. Lo que busca es ser el padre de un figura de estos, no le importa nada su hijo, el quiere ser el padre de ....)

Un saludo.

toda la razon, apenas hay ya esos padres que iban gritando al nene, ya estamos mas educados con el tema y que mejor entrenador que el propio padre quien va a cuidar mejor de un hijo aunque sea un deporte arriesgado...no veo nada malo en ello y ademas si puedes compartir un deporte con el mejor que mejor.

Enlace al post
Primero. El que ha escrito ese post seguro q vive de dar clases

Yo ni lo leí, fui directamente a ver quien lo escribió y, sí, tienes razón.

Internet es una herramienta genial para ampliar conocimientos pero se ha llenado de publicidad encubierta, como casi todas las revistas, es una propaganda continua, mucha gente participa con un objetivo claro, potenciar su presencia, llegar a cuanta más gente mejor sin pagar por ello, lo sangrante, no dejar claro el objetivo de su presencia.

Enlace al post

Vamos por partes:

xantixx36, estoy deacuerdo contigo, sólo en el punto dos y cuatro.

Primero, el que ha escrito ese artículo soy yo, J. Carlos Díaz, colaboro con una escuela de motociclismo de forma desinteresada, es decir..NI UN PUTO DURO recibo por ello, pero también te diré, que me encantaria poder vivir de ello y dedicarme plenamente, pero no es así.

Los padres que describo en el artículo, existen, se cuenten con los dedos que se cuenten.

rasago, primero dices que no has leido el artículo porque lo escribí yo. :shock: ¿Me conoces de algo? Este artículo no está hecho con el objeto de promocionar nada, simplemente sugiero, que para algunos casos de padres en actitudes complicadas como las que describo, es más que aconsejable, y por el bien del niño, que una persona cualificada, realice las funciones de instructor ó tutor.

No entiendo nada de eso que dices de publicidad encubierta.....sin pagar por ello (¿a quién habria que pagar?)

Hoztia, hay muchos padres capacitados para llevar la carrera deportiva de su hijo, pero hay otros que no, y a éstos últimos, hago referencia en el artículo.

Enlace al post

Voy a decir algo en defensa de los padres, yo soy hijo de motero, con 6 años tube mi primera moto, una alfer de trial, nunca competí con ella, solo aprendí a ir en moto, mi padre hacia enduro el domingo por las mañanas y a mi me sacaba por la tarde.

Después ya me fuí haciendo mayor, y eso, implicaba ya mas horas de entrene, ya hacia alguna carretita, y eso implica euros y tiempo, ahi a mi padre ya le costó mas sacrificio, pues me compro 1o una cr 80, despues una cr 85 y una cr 125.

Ahora soy un endurero rematado, tengo pasion por el monte, mi padre apenas sale ya, la edad no perdona. Pero hasta no hace mucho saliamos los dos juntos al monte, ahora yo tengo 25 años, ya hacr años que me compro yo las motos.

La cosa en si, es, que yo le debo mi educación a mi padre, me ha enseñado a respetar, el monte y a sus usuarios, me ha enseñado valores, el esfuerzo, el anteponerse a la adverisidad, el siempre tirar p'alante. Nunca me ha forzado a nada, me he divertido mucho con mis motos, me he divertido con mi padre, ademas de que me ha dado cierto nivel y soltura encima de la moto.

Se que mi afición es inculcada, pero yo ahora mismo no me imagino sin moto. Es mi afición, mi hobby y mi modo de vida. Un modo de vida sano

Enlace al post
Vamos por partes:

rasago, primero dices que no has leido el artículo porque lo escribí yo. :shock:

No perdón, igual lo expliqué mal, no leí el artículo porque di por supuesto era propaganda encubierta, da igual si lo escribiste tú u otro, no lo habría leído igualmente.

Este artículo no está hecho con el objeto de promocionar nada, simplemente sugiero, que para algunos casos de padres en actitudes complicadas como las que describo, es más que aconsejable, y por el bien del niño, que una persona cualificada, realice las funciones de instructor ó tutor.

Vale, es una coincidencia que quien escribe eso sea J. Carlos Díaz y un tal J. Carlos Díaz figure como gerente de mxcoach y, en la propia web de mxcoach diga que funda la asociación si al deporte si al motociclismo.

Es todo pura coincidencia, no hay ánimo de promoción, de publicitar sus servicios, es pura coincidencia.

No entiendo nada de eso que dices de publicidad encubierta.....sin pagar por ello (¿a quién habria que pagar?)

A nadie, si fuera una revista sería otra cosa salvo que fuera propia o de la "familia", por eso digo que internet tiene cantidad de publicidad encubierta (lo de encubierta lo digo ya que aquí el tema no lo abres como el escritor del artículo -vamos a ser generosos y llamarle artículo y no publicidad encubierta- ni como gerente de una escuela -seamos generosos otra vez- de pilotos)

La utilización de las llamadas redes sociales e internet para promocionarse dicen que es básico en estos tiempos, parece que ir de cara no ...................................... y acabo de recordar que hace "unas lunas" me dijeron que no me metiera con mxcoach, por si acaso esto se pudiera tomar como un ataque a mxcoach (nada más lejos de mi intención) lo dejo estar.

Enlace al post

Ojo.......yo no tenía ni idea de quien era esto. Resulta q es de mxcoach.

El monitor no cobrara ni un Puto duro, pero mxcoach, si.

Mi hijo perteneció a mxcoach, y estubo muy bien.......mientras duro.

Enlace al post

Por cierto. No estoy en contra de los cursos ni de los professs. Mi hijo en cuanto ahorra un dinero se lo gasta con Matias nilsson, aunque me duela en el alma, a el le gusta.

También decir que muchos amigos tal y tal y te prometen y tal, pero ayudarme en esto, ni dios. A mi hijo le ha ayudado en algo, Fili y Marcos de San Martín, los demás :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...