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Ayuda Me cuesta arrancar mi moto yzf 250 yamaha cross

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dnpdav

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Para todos los expertos y novatos...........

Favor de ayudarme, ya que hace poco mi moto comenzo a tirar gasolina entonces le cambiaron la AGUJA DE FLOTE, luego como que siguio dando problemas porque me tiraba gasolina entonces mejor le hice el servicio, pero resulta que me siguio dando problemas pero casi nada como que se areglo.........

Mas mi problema es arrancar la moto, me lleva una eternidad arrancarla y no hay modo que arranque, ya le cambie la candela y sigue igual..........

Que podra ser...........

favor quiero el apoyo de todos los moteros de cross, ya que estas motos no traen starter y solo es a la patada............. otra cosa fijense que ya limpiaron el carburador y todo la cosa y sigue el problema...........

Si me cuesta arrancar durante varios dias, en las mañanas o cuando la termino de usar y la dejo una hora entonces ya cuesta arrancarla..................

desde ya muchas gracias por su ayuda, se que aca hay muchos que les ha pasado y veo que esta pagina me resuelven las dudas...........

me han resolvido varios temas y esta no sera la escepciòn.

saludos............

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yo no tengo 4t, pero la gente dice que cuando las cuesta arrancar es porque hay que hacerlas el reglaje de válvulas, o si tiene poca compresión hasta el pistón, pero que te ilumine alguien que domine más esta mecánica :lol:

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Parece que es tú primer mensaje, bienvenido pues.

Recién la paras tras el uso si vuelves a arrancar ¿arranca bien?

Dices que en frío arranca muy mal, si en caliente arranca bien el problema no es de reglaje de válvulas, si en caliente arranca muy mal y petardea si sería probable necesitase reglaje de válvulas.

La perdida de gasolina por el carburador no tiene porque ser por la aguja gastada, podría ser suciedad o mala regulación de la boya (flotador lo llamarás).

Estas 4t necesitan un procedimiento de arranque adecuado y ser estricto con él, cuando pares la moto cierra la llave de gasolina siempre, mejor si la cierras un poco antes de parar el motor para que gaste parte de la gasolina de la cuba.

Para arrancar abres la llave de gasolina y tiras del aire (en frío) o del tirador de arranque en caliente (con el motor caliente, que no se si tú moto lleva ese tirador para empobrecer la mezcla), sin acelerar nada de nada le das a la palanca de arranque con ganas.

En frío puedes enriquecer aún más la mezcla si, tras abrir la llave de gasolina, aceleras a tope rápido y aguantas a tope el acelerador unos tres segundos, así dos tres o cuatro veces (cuantas más veces más gasolina metes), luego procedimiento normal, no acelerar, tirador del aire puesto y darle a la palanca con ganas.

Para facilitar el arranque en frío, si ese sigue siendo el problema, puedes poner una carburación más rica en bajas, eso perjudicará el arranque en caliente.

Una bujía nueva te ayudará, al menos aseguras la chispa sea la mejor posible, luego las bujías de las 4t duran mucho.

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Parece que es tú primer mensaje, bienvenido pues.

Recién la paras tras el uso si vuelves a arrancar ¿arranca bien?

Dices que en frío arranca muy mal, si en caliente arranca bien el problema no es de reglaje de válvulas, si en caliente arranca muy mal y petardea si sería probable necesitase reglaje de válvulas.

La perdida de gasolina por el carburador no tiene porque ser por la aguja gastada, podría ser suciedad o mala regulación de la boya (flotador lo llamarás).

Estas 4t necesitan un procedimiento de arranque adecuado y ser estricto con él, cuando pares la moto cierra la llave de gasolina siempre, mejor si la cierras un poco antes de parar el motor para que gaste parte de la gasolina de la cuba.

Para arrancar abres la llave de gasolina y tiras del aire (en frío) o del tirador de arranque en caliente (con el motor caliente, que no se si tú moto lleva ese tirador para empobrecer la mezcla), sin acelerar nada de nada le das a la palanca de arranque con ganas.

En frío puedes enriquecer aún más la mezcla si, tras abrir la llave de gasolina, aceleras a tope rápido y aguantas a tope el acelerador unos tres segundos, así dos tres o cuatro veces (cuantas más veces más gasolina metes), luego procedimiento normal, no acelerar, tirador del aire puesto y darle a la palanca con ganas.

Para facilitar el arranque en frío, si ese sigue siendo el problema, puedes poner una carburación más rica en bajas, eso perjudicará el arranque en caliente.

Una bujía nueva te ayudará, al menos aseguras la chispa sea la mejor posible, luego las bujías de las 4t duran mucho.

Creo que no te lo pueden explicar mucho mejor.

Aquí el "Din" del hilo.

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