Saltar a contenido

Gas Gas draculina

Puntuar este tema:

hayabusa

Recommended Posts

Muy buenas, como podéis observar soy nuevo. Mi pregunta es la siguiente: Me he comprado una gas gas ec 250 y consume una pasada, es posible que se afloje el flotador del carburador? lo digo porque la aguja está en la segunda posición y los chiclés son los correctos. Aunque no he observado que tire gasolina me dura el deposito un suspiro y no le apreto nada de nada. Gracias.

Creo que gasta 9 litros cada 20 kilómetros aproximadamente porque doy dos vueltas cortas y adiós deposito. Y mi forma de conducir es muy suave porque nunca he tenido una moto de campo. Por cierto no sé si tengo que responder aquí o como se responde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También me han dicho que puede ser la caja de laminas aunque creo que no sería posible porque beber tal cantidad de gasolina no sería posible. Hoy no he tenido tiempo de quitar las láminas pero las voy a quitar aunque no sé cuando están bien y cuando mal.

Enlace al post

muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo de poner una botella sujeta a los manguitos lo pensé después de desmontar en carburador, pero lo voy a hacer aunque la moto cuando la guardo no huele a gasolina para nada.

El carburador tiene lo que tiene que tener 175 de altas 42 de bajas y la aguja en la 2ª posición por arriba. Le voy a llevar para que me midan la posición del flotador y de todas formas sujetaré una botella para ver que sale.

Muchas gracias. Os tendré informados.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...