Saltar a contenido

Pedal de arranque yamaha en gas gas

percebe44

Recommended Posts

Hola, compre el pedal de yamaha para mi gas gas, pero aun no lo pude probar, por que no me sale el tornillo de cabeza de alen que lo sujeta(tiene la cabeza gastada).

La pregunta es, cuando lo logre sacar, tendre que poner otro igual o existe otro de mejor calidad?

Para sacar ese tornillo, la mejor solucion sera hacerle un corte para aflojarlo con un destornillador plano?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado, le hice una muesca con una hoja de sierra de hierro, le di calor, y lo afloje con un destornillador plano grande.

Le coloque el pedal nuevo con un tornillo como el que tenia(es cabeza torx no alen).

Este pedal es mucho mejor que el original y mas comodo de dar la patada.

Enlace al post

Yo también se la puse hace unos días, porque estaba harto de la antigua y sus holguras, aún habiéndola reparado 2 veces.

Ventajas:

- Mas larga y por lo tanto tienes que hacer menos fuerza para arrancar.

- Con el pedal en reposo, queda mejor situada y sin holguras (esto último veremos como evoluciona con la edad).

- Mejor calidad, cuando tienes una al lado de la otra notas la diferencia. La original parece de juguete.

- Menor desgaste de las suelas de las botas. Al arrancar con la original la suela roza por el lateral con la estribera, arrancando literalmente cachos a la suela. Con la de Yamaha, la bota no roza nada la estribera, al salir el apoyo mas hacia afuera.

- Mas barata que la original, increible pero cierto. 81.48 la original antigua, 90.57€ la original nueva (2012 creo, pero válida para todas), 76.21€ la de Yamaha. :shock: :shock: :shock:

La antigua se la vendí a un amigo para su GasGas y recuperé algo de lo gastado. Al final me salió la operación por unos 55€. :D

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...