Saltar a contenido

Como subis las trilareas???

Puntuar este tema:

juanpi lubrin

Recommended Posts

Que no os engañen estos con 13 y 14 años nos sacan un palmo de alto y estan mas fuertes que un toro jajajajaja.

Lo suyo es ir con el peso un poco retrasado para que la rueda delantera vaya ligera y si llegas a un escalón o pedrolo pues tiras un poco mas de manillar y que la rueda de delante pase con poco impacto sobre el obstáculo y con la inercia la trasera sube sin problemas.

Que fácil es la teoria ji..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole vuestros cojones!!!!!

Asi si, hay que hacer cantera, hoy en dia hay chavales con 13-14-15 años que tienen mucho nivel en el enduro y tienen un par de pelotas, yo con 14 años tambien lleve una 85, pero ni de coña se me quedaba corta y ni mucho menos me atrevia a montarme en una 450 :shock:

el problema es la pasta, en este pais este deporte no lo apoya nadie, y correr cuesta mucho dinero, sin ningun patrocinador que ayude.

aun asi te digo que le pegues fuerte al enduro, pero siempre con cabeza y dentro de tus posibilidades,

y te recomiendo una 125 2t!!!

Enlace al post
Ole vuestros cojones!!!!!

Asi si, hay que hacer cantera, hoy en dia hay chavales con 13-14-15 años que tienen mucho nivel en el enduro y tienen un par de pelotas, yo con 14 años tambien lleve una 85, pero ni de coña se me quedaba corta y ni mucho menos me atrevia a montarme en una 450 :shock:

el problema es la pasta, en este pais este deporte no lo apoya nadie, y correr cuesta mucho dinero, sin ningun patrocinador que ayude.

aun asi te digo que le pegues fuerte al enduro, pero siempre con cabeza y dentro de tus posibilidades,

y te recomiendo una 125 2t!!!

Ya tenia una 125 exc de ktm 2011 y que quieres q te diga no tiene nada q ver con la sherco 300 4t

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

hombre eso esta claro, la manera de pilotar una 125 con la de andar cualquier 4t es muy diferente, pero las 125 son la moto escuela, es donde aprendes a entrar con inercia, ir fino con el gas, cambiar de marcha en el momento exacto etc.... la 300 4t te lo pone todo mas facil, pero tambien cansa mas,

Enlace al post
hombre eso esta claro, la manera de pilotar una 125 con la de andar cualquier 4t es muy diferente, pero las 125 son la moto escuela, es donde aprendes a entrar con inercia, ir fino con el gas, cambiar de marcha en el momento exacto etc.... la 300 4t te lo pone todo mas facil, pero tambien cansa mas,

Yo soy de las q no la recomiendo no me gustan las 125 para iniciarse.

Enlace al post

Tambien tengo q decir q no cualquiera sabe estrujar bien una 125 en esos me incluyo yo. Mi experiencia con ella ha sido ir siempre nervioso.Y con la sherco lo haces todo mucho mas tranquilo y mas a gusto con mas tracción y mas disposición del gas

Enlace al post

a ver endurero 300, como lo haceis para salir con esas motos sin carnet???, porque si algun dia os pillan os cae una buena, tener en cuenta que es delito hoy en dia ir sin carnet y mas grave aun si sois menores de 15 que es la edad minima para tener al menos el carnet de ciclomotor

yo he visto mas de una vez los de verde en sitios donde nunca creerias que puedan estar, cuidadin :wink:

Enlace al post

BUas... estos chavales de hoy en dia... madre.... Yo con 14 años tenia una suzuky 250 2t pero hacia cross.... Me pegue un talegazo de la ostia en una meseta jajajaja pero iba fino fino....

Para subir la trialeras lo mejor es coger técnica de de trial osea ir de pie. Lo mas general es hechar el peso atras para tener traccion y en momentos muy porticulares poder usar tus inercias y tu peso bruto en tu beneficio, golpe de peso hacia el suelo para cojer traccion o hacer un golpe de inercia con el cuerpo para subie alugun escalon... o cosas de esas de trial. Ademas de que en la moto el 40% de las suspensiones eres tu y sentado como que no.

Ahora hay otras que sentado y a remar con los pies jajaja porque estas hecho mierda o se te a complicado tanto que te as sentado y ya no te puedes levantar.... jajaja

Un saludo

Pd: Mirate videos de los pros y comprende lo que hacen con el cuerpo que eso ayuda. Es dificil hacerlo pero si lo comprendes y lo ensayas algunas cosas biene que te cagas...

Un saludo

Enlace al post

Ahora en serio, creo que son 3 puntos. Inercia, trazada y gas preciso

Yo añadiria: Equilibrio y decision pero sobre todo practica y mas practica. Intentar aprender o mejorar en moto a traves de un foro, dificil.

Viendo videos de como lo hacen los buenos, te puedes quedar con algo. Posicion del cuerpo, movimeintos,etc...

Enlace al post
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...