Saltar a contenido

honda crf 250 o yamaha yzf 250 ?

Puntuar este tema:

uri113

Recommended Posts

Creo que el problema de las valvulas son en las 2004, 2005, 2006 pero que en modelos sucesivos no hay ese problema...

Honda es honda... aunque yo tengo una YZF y estoy contentisimo...

Se que no te he aclarado nada... pero bueno, si te la compras nueva seguro que va bien cualquiera... :D

Un saludo

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf del 06..y sin problemas de ningún tipo...

Las dos son en principio las mejores ( mira que hay en los circuitos y los precios..la gente no pagaría más no??).

Yo soy de honda pero para gustos hay colores...aunque siempre puedes cambiar los plásticos...

Yo compraría la que mas te guste.

Suerte y a disfrutar que cualquiera (si no eres pro) vale y sobra...

Enlace al post

Como te han dicho si no vas a competir... la que te guste más.

Yo personalmente soy de Honda, tube una cr125 del 98, la vendi hace 3 meses y aun iba muy bien, por que cambiar de marca?

Pero nada más lejos del "capricho", tengo una honda por que me gustan las honda, asi de simple. jeje.

Vas a la tienda y la que mas te llame la atención te la compras, las dos te daran un buen resultado.

Un saludo y suerte!

Enlace al post

yo he tenido la crf 250 2004 y 2006 y he tenido muchos problemas, la segunda no me duraron las valvulas ni 4 meses de nueva. ahora tengo la yamaha yzf 250 y tiene un año y estoy contentisimo. no es lo mismo pero para disfrutar sin ir al taller ya vale

Enlace al post

Yo no puedo decirte como va la crf porque no la he probado.

Antes tenia una cr 250 del 2003 y en 2t no cambiaria por nada Honda. Ahora en 4t tengo una YZF250 del 2007 y te puedo asegurar que es una pasada y va muy bien,estoy muy contento con ella.

En 250 4t por todo lo que se olle yo personalmente no cogeria Honda, otra cosa seria 450.

Pero para gusto,los colores!!.

Saludos

Enlace al post

yo tambien estoy mirando de cambiarme la de cross por una de enduro y me decantaria por yamaha,ahora tengo una rmz 250 4t aunk me conformaria con cualquiera incluido honda, aunk tengo entendido k si le pones unas valvulas de acero(creo k son ) desaparece el problema de los reglajes prematuros a cambio de una ligera perdida de potencia en altos casi inapreciable

Enlace al post

Yo tengo una CRF del 2007 con un año justo. La cojo todos los fines de semana uno o dos dias y hasta la fecha no he tenido nada, ni un problema. Hace poco la mire las válvulas y estaba perfecta.

La YZF no se como ira, pero la CRF va muy bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...