Saltar a contenido

me presento en esta parte del foro

jln

Recommended Posts

Hola a todos

Como digo en el titulo del mensaje me presento en este apartado del foro, puesto que ya me presente hace años en el de yamaha puesto que era poseedor de una wr250 hasta que algún hijo p… me la robo. Bueno pues como me picaba el gusanillo de probar el 2t decidí comprar una gas gas, puesto que con los que salgo tienen gas gas y les han salido bien, buscando encontré una bien de precio es una ec 250 pasada a 300 supuestamente (digo supuestamente porque tengo una duda que ya preguntare) del 01 y la verdad es que estoy contento con ella excepto en algunas cosillas que ya cambiare .llevo tiempo leyendo esta parte del foro he leído casi todos los post y algunas cosas se me han quedado y otras tendré que preguntar porque con tantos post algunos se olvidan.

P.D. pondré fotos en cuanto se las eche, que aunque parezca mentira después de 5 meses con ella no le he echado todavía ninguna en condiciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje la mía es igualita pero azul... Y muy contento con ella, hay moto pa rato

Veo que llevas las famosas wp de 43, si te animas a mejorarlas es fácil hacerles el revalvulado, yo lo hice y han mejorado un montón

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...