Saltar a contenido

Ktm 300 no desembraga

Puntuar este tema:

martiano

Recommended Posts

Hoy tras las rutita, engrasando la cadena y con la moto en el caballete cogí embrague y me dí cuenta que la rueda seguía girando, la moto es una ktm 300 con 800 km por lo que me extraña que tenga problemas de bomba de embrague tan pronto. ¿Puede ser del dexron tres puse al cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos que he tenido subidas en el caballete ,metiendo marcha y cogiendo embrague gira la rueda, lo importante esque estando en el suelo la moto no tire a calarse con el embrague hechado ,no creo sea un problema, un saludo

Enlace al post

Gracias, la moto en el suelo va perfecta ,metes marchas, no se cala , sale bien, pero en el caballete es la primera vez que veo que con el embrague cogido sigue la rueda girando. Siempre tuve 4t y con esta 300 voy de novato jajajaja.

Enlace al post
Gracias, la moto en el suelo va perfecta ,metes marchas, no se cala , sale bien, pero en el caballete es la primera vez que veo que con el embrague cogido sigue la rueda girando. Siempre tuve 4t y con esta 300 voy de novato jajajaja.

efectivamente... con la inercia del aceite, del motor, al no tener presion la rueda gira pero si la tocas con el pie se para

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...