Saltar a contenido

consejos sobre botas

Puntuar este tema:

saura2000

Recommended Posts

hola estoy buscando unas botas de motocross pero que valgan por debajo de 200 euros.

He visto estas dos si alguno las habeis tenido opinad sobre ellas por favor.

ALPINESTAR TECH 3: http://www.mx-xtreme.com/index.php?route=product/product&path=20_97&product_id=304

FOX COMP 5: http://www.mx-xtreme.com/index.php?route=product/product&path=20_97_185&product_id=870

cual de las dos botas os parecen mejor, si conoceis algunas botas mas por ese precio que se vendan en murcia lo agradeceria mucho

Saludos y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por menos ded 200€ te recomiendo las forma dominator tx, si las buscas en milanuncios hay una tienda creo que era motosdelasheras, no estoy seguro, un compañero las acaba de comprar y son alucinantes muy superiores a las que tu dices y articuladas.

Enlace al post

a mi las tech 7 me costaron 169 euros en outlemoto

q por cierto, las he estrenado hoy y dos vueltas al circuito y me las he tenido q cambiar por las viejas pq no me hacia pq son mas gordas q las antiguas mías

pero supongo q cuando me haga a ellas irán okk

Enlace al post

Hola lo que pasa es que mis padres no se fían de comprar por Internet por eso estoy buscando las mejores botas por menos de 200 € por la zona de murcia.

Si conocéis alguna tienda que venda esas botas por murcia mejor que mejor.

Saludos y gracias

Enlace al post
Hola lo que pasa es que mis padres no se fían de comprar por Internet por eso estoy buscando las mejores botas por menos de 200 € por la zona de murcia.

Si conocéis alguna tienda que venda esas botas por murcia mejor que mejor.

Saludos y gracias

Por internet si la empresa es fiable o si pagas contrarembolso como yo no hay ningun problema, yo siempre lo hago asi y nunca ha pasado nada.

Enlace al post

hola muchas gracias por los consejos y las botas que me habeis dicho, e visto algunas votas mas:

GAERNE GX-1 EVO:179 euros http://www.campmotor.com/product.php?id_product=42131

Y las que mas me han llamando la atencion son las ALPINESTAR KTM SUPERTECH ya que pone que llevan botin interior que son las mas altas de gama...y valen 229 euros mientras que en otras tiendas las e visto por 385 http://jademotor.com/index.php?option=com_djcatalog2&view=item&id=30:botas-ktm-supertech-talla-44&cid=0:all&Itemid=117

PD:si estas ultimas son de verdad buenas botas me podria permitir pagar mas.

saludos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post

esas ultimas de ktm son de carretera, te has mirado las Forma Dominator TX como te dicen por arriba¿?, dicen que son pura calidad precio, miratelas a ver, que encima estan articuladas, yo cuando casquen las mias seguramente apunte a por esas si no veo algo mejor

Enlace al post
te has mirado las Forma Dominator TX como te dicen por arriba¿?, dicen que son pura calidad precio, miratelas a ver, que encima estan articuladas, yo cuando casquen las mias seguramente apunte a por esas si no veo algo mejor

+1

articuladas. cierres de aluminio y resistentes. yo también creo que serán mis próximas botas

Enlace al post

las gaerne gx1 son unas botas muy basicas que cuestan ese dineral por ser gaerne pero que son de la misma gama que unas nofear trophee o unas hebo htr osea botas de 100-120€, yo he gastado varias de estas baratas y no te las recomiendo, lo mas importante es que no te protegen una mi... el tobillo de cara a lesiones pero esque encima duran solo una temporada y terminan destrozadas y en un año has tirado 120-160€ e ibas desprotegido, yo ahora tengo unas tcx pro 2.1 que pille por ebay nuevas por 230€, pues llevan 2 temporadas y estan impecables, las suelas les queda minimo otra temporada o dos y encima protegen el tobillo un huevo.

pues como te dije un amigo ha pillado las forma dominator tx y las veo muy similares a las mias en cuanto a proteccion y dureza, el las pidio a la tienda que menciono mas arriba por correo y todo perfecto

Enlace al post

hola muchas gracias a todos por los consejos.

Seguramente me compre las forma dominator tx, aunque tambien estoy barajando la posibilidad de las alpinestar tech 7 por 169 como ha dicho el compañero forza o las forma raptor por 207 euros, que opinais de estas botas??

aver si termino ya de comprarme la equipacion y todo y me puedo hacer una buena presentacion para el foro :? :? :?

Enlace al post

Hola, yo he tenido dos pares de forma dominator y hace poco me he comprado también en outletmoto las tech 7. No son articuladas pero nada que ver con las forma, para mi gusto mil veces mejor y más cómodas las tech 7, como que las forma están ahí muertas de risa....

Un saludo!

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...