Saltar a contenido

Tren delantero KTM

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Aupa Moni,yo también lo considero una suerte viendo a otros compañeros como se comen el tarro con cualquier tipo de reglaje.

Yo soy bajito,sobre el 1,70 y llevo la horquilla blandita,con aceite 2,5 porque prefiero que vaya bien en terreno blando y deslizante aunque pierda bastante en terreno duro y seco.El amortiguador trasero de origen,con el muelle bastante suelto y reglaje de libro soft.

Asiento rebajado.Apentas voy sentado pero para los bajitos echar un pie a tiempo,y llegar al suelo... evita muchos vuelcos :mrgreen:

Además manillar alto,sin alzas y un pelín adelantado.

Conclusión,mi moto no vale para hacer cronos o zonas rapidas pero está configurada para ayudarme a pasar zonas técnicas y lentas,obstaculos,escalones,etc de forma más limpia y sencilla.

Por caminos rapidos de 5a y 6a la dirección me hace la culebrilla con facilidad pero es que todo no se puede pedir.

Squall buena pared eh! aprovechar hasta el último cm de llano,segunda sin soltar mango y embrague (si eso que tu sólo usas para cambiar de marcha :mrgreen: ) para corregir cuando la moto se despega y vuelve a tocar tierra en los 4 últimos metros casi verticales.Mejor si tienes a un par arriba para que te echan la mano si no llegas arriba porque caes rodando hasta abajo.

A ver si coincidimos estos días!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreuet

26

• Moni

15

• Squall24

11

• Josebaab

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues ninguna porque yo siempre quiero la que no tengo

Hola

Para los que opinais que las tijas de serie son una mierda y hay que gastarse una pasta en unas "powerguais" para solucionar los supuestos problemas de inestabilidad del tren delantero de las KTM, aquí teneis un video en el que podeis ver lo "mal" que va Mattheus Phillips con su moto con tijas de serie.

¡¡¡Mucha tontería y muchas ganas de tirar el dinero es lo que tienen muchos...!!!

Enlace al post
Hola

Para los que opinais que las tijas de serie son una mierda y hay que gastarse una pasta en unas "powerguais" para solucionar los supuestos problemas de inestabilidad del tren delantero de las KTM, aquí teneis un video en el que podeis ver lo "mal" que va Mattheus Phillips con su moto con tijas de serie.

¡¡¡Mucha tontería y muchas ganas de tirar el dinero es lo que tienen muchos...!!!

Pobre hombre! Como sufre con las tijas!!!

Y la suspensión que no ha tenido tiempo de llevarla a preparar!!!

Enlace al post
Hola

Porque no sabeis inglés sino...

Por cierto, le ha desordenado la grava al pobre hombre de la cantera, ya verás como se enteren los de M.A.

:lol: :lol: :lol:

Darle gas!! coño!!

Enlace al post
Hola

]

Yo no digo que no.... Pero a ese le das un vespino y hace lo mismo.... Jjajaja

Por cierto moni...... Las 2012 en adelante no van mejor sobre esto???

Buas me da el intringo y estoy tan desfasado en el tema ktm... Si no el alma me podria y tendria que comprar una... Jejeje

Un saludk

Un saludo

Enlace al post

En las 2011 tas tijas que me iban mejor eran las de ofsett 22 ; da igual como sean jejejej.

Pero tengo entendido que ademas de los cambios se chasis y demas montan de serie of sett 22 apartir de 2012 no?????

Un saludo

Enlace al post

Yo no digo que no.... Pero a ese le das un vespino y hace lo mismo.... Jjajaja

¡¡¡Pues para que veais que el problema no son las tijas, sino los pilotos....!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto moni...... Las 2012 en adelante no van mejor sobre esto???

No, van exactamente igual.

En las 2012 pusieron tijas de 22mm y en las 2013 y 2014 volvieron a montarlas de 20mm.

Enlace al post

Yo puedo decirte llevando el manillar con unas super alzas de esas que estan tan de moda y muy adelantado, la moto se vuelve mas inestable y se acentua el problema de las KTM.

¡¡¡¡Quereis alzas; pues toma alzas...!!!

oq8k.jpg

Esto no es una KTM; es una Husaberg, pero da igual.... ¡¡¡seguro que le preguntas al dueño y te dice que con ellas va de maravilla y que no nota nada raro...!!!!.

Además, para terminar de arreglarlo, mirar como lleva las barras en la tija

Enlace al post
Yo también tube una KTM del 99 con la WP Extreme de 50mm. y era mucho más estable que una 2006 que tube anos depues.

Hola,

al margen de las diferencias en la geometria del chasis y las diferencias entre el centro de gravedad de la KTM del 99 y una mas actual, posiblemente por lo que notabas mayor "aplomo" era por la horquilla convencional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_no_suspendida" onclick="window.open(this.href);return false;

Las horquillas convencionales aportan mayor peso no suspendido, y por eso se cambiaron por las invertidas como una mejora, a pesar de que estas eran mas complejas y caras.

El que pone un eje mas pesado o unos tornillos mas pesados, aunque recupera parte de esa sensación de aplomo, empeora el funcionamiento de las suspensiones.

Esta es la teoria, aunque a la hora de la verdad, si no eres un pro, lo que importa casi siempre son las sensaciones que le transmite la moto a cada uno y esto es siempre subjetivo.

Un saludo.

Enlace al post

Yo puedo decirte llevando el manillar con unas super alzas de esas que estan tan de moda y muy adelantado, la moto se vuelve mas inestable y se acentua el problema de las KTM.

oq8k.jpg

Esto no es una KTM; es una Husaberg, pero da igual.... ¡¡¡seguro que le preguntas al dueño y te dice que con ellas va de maravilla y que no nota nada raro...!!!!.

Que animalicos son la gente. Esa moto tiene que ir como el culo. Ademas de la locura de alzas que lleva, ese manillar es muy alto y ya para rematar las botellas sobresaliendo 3 dedos sobre las tijas. :roll:

Enlace al post
Yo también tube una KTM del 99 con la WP Extreme de 50mm. y era mucho más estable que una 2006 que tube anos depues.

Hola,

al margen de las diferencias en la geometria del chasis y las diferencias entre el centro de gravedad de la KTM del 99 y una mas actual, posiblemente por lo que notabas mayor "aplomo" era por la horquilla convencional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_no_suspendida" onclick="window.open(this.href);return false;

Las horquillas convencionales aportan mayor peso no suspendido, y por eso se cambiaron por las invertidas como una mejora, a pesar de que estas eran mas complejas y caras.

El que pone un eje mas pesado o unos tornillos mas pesados, aunque recupera parte de esa sensación de aplomo, empeora el funcionamiento de las suspensiones.

Esta es la teoria, aunque a la hora de la verdad, si no eres un pro, lo que importa casi siempre son las sensaciones que le transmite la moto a cada uno y esto es siempre subjetivo.

Un saludo.

Es muy posible. Es el mismo efecto que el invento de los contrapesos que se han puesto por ahi atras.

Enlace al post

oq8k.jpg

Eso se conduce como una chopper. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

oq8k.jpg

Eso si, Tijas alicatadas, CDI galactico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...