Saltar a contenido

Multado por agentes forestales.

Puntuar este tema:

JuEnk!

Recommended Posts

Buenas,

Pues después de 1 año cuando creía que no me iba a llegar, ha llegado. Son 350€. Me multo los agentes forestales. Alguien sabe como puedo recurrir o algún camino que llegue a ser efectivo o cuasi. :evil:

Si tenéis información os lo agradecería quiero recurrirla ya.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que aparece en este foro algun denunciado aparecen mensajes recomendando a la hermana de Yeti,asi que debe de dar buen resultado.

-¿Hay alguien que pueda decir que le han quitado una multa estas compañias de recursos?

Me parece que esta pregunta da para un post nuevo.

Enlace al post
Si ha pasado más de un año ha prescrito.

Me pareció leer en AMVER que han cambiado la normativa, ahora son dos o tres años para que prescriban las multas medioambientales. Pero no estoy seguro, tendría que buscarlo y mirarlo.

Un saludo

Enlace al post

Artículo 75 De la prescripción de las sanciones

1. Las sanciones previstas en la presente Ley prescribirán en el plazo de un año, las impuestas por infracciones leves; en el de dos años, las impuestas por infracciones graves; y en el de tres años, las que se impongan por infracciones muy graves.

2. El plazo de prescripción comenzará a contarse desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza la resolución por la que se imponga la sanción.

3. Interrumpirá la prescripción la iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento de ejecución, volviendo a transcurrir el plazo si aquél está paralizado durante más de un mes por causa no imputable al infractor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Es importante donde ha sido ya que las Leyes y Reglamentos pueden no ser idénticos en distintas Comunidades, incluso en distintos Ayuntamientos.

Como han dicho el Bufete de la hermana de Yeti también trabaja con esos recursos, por lo que nos contó Yeti en otro tema la cosa cada vez está peor.

Es muy importante recurrir ya que estás cosas aumentan con la "repetición" (reincidencia lo llaman) en casi todas las Comunidades.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...