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Carburación six days 2010


oscar17

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Hola a todos, tengo una six days 250 2010, el caso es que la compre de segunda mano y me gustaría saber los reglajes de carburación de serie, si alguno de vosotros lo tenéis agradecería que me los pasaseis, gracias

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Hola Oscar! ! Yo tuve una gas gas 250 standar del 2010 y ahora tengo una gg 300 racing del 2011.

Para poder ayudarte con la carburación, seria interesante que nos dijeses sobre que altura montas. No obstante, de las carburaciones que suelen hacer los servicios tecnicos al comprar la moto, suelen montar la aguja N1EF ya que esta viene con el kit de la moto. En primer lugar te diria que tires esa aguja lo mas lejos posible, sino tendrás que andar con una gasolinera detras. Yo cambie de la carburación de serie, dicha aguja por la NECW y el cambio fue la caña. La moto iba mejor y gastaba menos....

También, antes de nada ajusta el nivel de boya.

Y para saber mas, pasate por el post CARBURACIONES GAS GAS, veras información para dominar el tema, pero ya te digo, mi consejo es que montes la aguja NECW. Y si no te va bien con los chicles que tienes ahora mismo, ya los cambias, pero si de momento la moto va bien con la carburación que tiene con la aguja N1EF, prueba a cambiar solamente la aguja. En mi caso mejoró 20 km mas de autonomía. .....

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Entonces mas o menos a la misma altura que yo.

En mi caso, la carburación era 40 bajas 172 altas y aguja NECW en la tercera ranura empezando por arriba (la del medio)

No recuerdo bien el tornillo del aire, pero creo que una vuelta o así.

Un compañero ha probado la aguja NECJ y también le encanta como vá.... mi consejo, una de estas dos agujas, no te vas a arrepentir.

Ya nos contarás!!!1

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A ver, yo no digo nada ni bien ni mal de lo que dice gas gas, yo te hablo por mi experiencia, yo creo que a la altura que montas, con 40-175 y NECW te debe ir bien. Los chicles vienen en el kit de la moto, la aguja tienes que buscarla fuera, pero son unos 16-18 euros....

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¿Hablando de mi a escondidas? JEJEJE

Si, yo soy el que ha puesto 172, 40 y NECJ. Que maravilla como va la moto ahora! Lo único es que ahora tengo que volver a aprender a llevarla porque esto es un tiro.

En circuito al salir de curvas no hay quien la ahogue aunque te equivoques de marcha, subiendo trialeras siempre hay potencia en el puño y en subidas largas de esas de abrir gas que vas al límite ahora vas a tope y al menos a mi me está costando adaptarme, pero por exceso de potencia (aunque nunca se me han dado bien :oops: :oops: ).

Gracias Joseliyo otra vez por el consejo... ¿Cuantas veces te las he dado ya? :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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No hay de que ZaPpInG, no han sido pocas las veces que la ayuda ha sido al contrario!!!

Jaso yo he pasado de 250 de año 2010 a 300 año 2011, y la verdad, llevo exactamente la misma carburación en la 250 que en la 300, simplemente se diferencia que en la 250 llevaba la aguja NECW y en la 300 llevo la NECJ

Al cambiar de moto, simplemente noté que llevaba la misma moto pero que desde "calada" prácticamente, tenia respuesta en el puño, mucho mas exigente, pero en cuanto a comportamiento, linealidad y progresividad, las dos motos me transmiten la misma sensación.

Zapping, sinceramente, si te gusta como va la 250, los bajos que tiene te parecen suficientes y apropiados para el enduro que haces, no te pases a 300.... Yo aun estoy adaptándome... es tela de exigente la 3t, la 250 siempre la tenia controlada bajo las piernas, pero esta... en un abrir y cerrar de ojos se te ha escapado, QUE MAQUINON!!

Asi que Oscar, lo dicho, lo primero pon una aguja de estas y si no termina de ir bien, prueba a jugar con los chiclés, pero de primeras y a la altura que montas, seguro seguro que te va a ir bien lo que aquí te contamos!!!

Esperamos tus noticias. Un saludo!!!!

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Ya esta carburada, 40 de baja, 172 de alta y aguja NECW a la ranura del medio, lo poco que e podido probar a cambiado mucho y para bien, ahora solo me falta hacer una buena salída para acabar de probarla bien... Gracias a todos por vuestra ayuda!!

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Claro jaso, no me parece poco, al contrario, se que la aguja es la que controla la parte de la carburacion que los mortales mas usamos je je je.

Simplemente le he aconsejado la carburacion que a mi me ha ido bastante bien para una 250 y una altura similar.

aunque también un poco de zassss en toda la boca para mi, ya que creo que debido al descenso de las temperaturas, tengo que engordar la carburacion de la 3t, ya que se nos ha metido el frío de lleno y en la última salida, hacia cosas muy raras de acelerarse al cortar gas, y parecia como si se quedara sin gasolina. En principio montare chicle de bajas de 42...., espero no tener que tocar la aguja, sino la pondré en la segunda ranura (empezando por arriba).

al final aprendo a carburar la moto y todo jejeje.

un saludo compañeros

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Jaso, me da que como la carbure ahora y me guste como queda..... no seras el unico que la deja todo el año. ... con la pereza que me da y el poco tiempo que tengo, la carburación que ponga creo que se quedará para una buena temporada :lol: :lol: :lol:

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