Saltar a contenido

Opinión 250 exc 250 4t????

Puntuar este tema:

Spaiki

Recommended Posts

Hola, la verdad que nunca suelo escribir aunque si leer pero esta vez quería pediros opinión......Hace 2 años empecé en esto del enduro, (lo mío siempre había sido el asfalto) con una ktm exc 250 2t 2005 que vendí este año en verano y ahora quiero volver al barro.

He pensado en probar los 4t pero la 450cc me parece mucha moto y veo que muchas se venden precisamente porque la gente no puede con ellas. Mi idea es exc 250 4t, opiniones??? soy de Asturias por si el tipo de terreno ayuda a opinar. Tengo claro que por mi presupuesto será 2008-2011 pero no se si es más recomendable la edición de algún año en concreto que haya mejorado los defectos de modelos anteriores etc.....

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, la 250 4 t son unas buenas máquinas. Lo que sí te diría es que si te llega el presupuesto para una 2011 mejor más nueva y perfeccionada. Yo tengo todavía la mía del 2006 y ya es una máquina y he tenido la suerte de probarlas y del 2006 al 2007 no noté cambios significativos pero la 2008 tenía más empuje. Suerte con tu compra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Muy buenas.

Pues bajo mi punto de vista, nos tendrías que comentar la clase de enduro que haces. Si vas solo de trialeras, una 250 4t te pondrá las cosas muy faciles, pero si vas a hacer algo de pistas y caminos se te va a quedar un poco corta.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con David, debes de tener claro el enduro que vas hacer--trialeras--o --pistas---, ten encuenta que aqui en Asturias, por las circustancias que tenemos es muy, muy dificil llegar a ciertos sitios, sin tener que pisar algo de carretera, te lo digo yo, que soy de esta tierra y me muevo con una beta 400, para mi y lo que hago es la cilindrada ideal, ahora tambien te digo, que depende de cada uno, si necesitas algo avisame,

salu2.

Enlace al post

Compañero yo he tenido y tengo una 250 4t del 2006 y es una verdadera máquina, cuando ya controlas un poco más te falta un poco de potencia por eso he cambiado a la 350, pero me la he comprado hace poco y he hecho todo tipo de rutas, con gente con 450 y demás y no me han faltado así que es una decisión cojonuda cuando se te quede corta te la cambias. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Hombre, la del 2006 una maquina... todo va a gustos, pero estaba claramente por detrás del Yamaha. Es a partir del motor nuevo del 2007 y consolidado en el 2008 con un nuevo chasis donde la moto se convierte en una de las mejores de la cilindrada.

Enlace al post
  • 10 months later...

He visto este post mio de nuevo de casualidad....que sepáis que el año pasado al final cogí exc 250 4t 2008 y estoy muy contento con ella. No salí demasiado pero ahora estoy volviendo a cogerla y auguro un buen invierno de gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...