Saltar a contenido

duda con moto pasada a 300

jln

Recommended Posts

hola a todos

tengo una duda,el chaval que me vendio la moto me dijo que hera una 250 pasada a 300 pero el otro dia no se porque me dio por mirar la referencia de la culata y me correspondia con la referencia de la 250 la del cilindro no la mire.

mi duda es

¿se puede pasar de 250 a 300 sin cambiar cilindro y culata? (rectificando como en las 49cc)

o¿ me ha engañado el tio?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La referencia de la culata de la 250 y la 300 es la misma, por que ambas comparten culata. Varia el cilindro, piston y el separador de la caja de laminas, que tambien hay gente que no le pone el separador para que sea mas brusca, pero poco mas.

Un saludo

Enlace al post

Siento discrepar. La referencia si es la misma, pero la culata no es igual de echo la 300 no entra en el cilindro de 250 , para ver si es 250 o 300 hay que mirar entre las pletinas que unen la culata al chasis alli en numeros pequeños pone ece 25 o ec 30

Enlace al post

en el cilindro también te pone la misma referencia en el 250 que en el 300, solo en un plano que hace la orejeta en la que van las pletinas que sujetan la culata al chasis pone la cilindrada del cilindro, luego delante del piñon de ataque en el carter te pone ec25 o ec30 si es 250 o300 de origen, pero no tiene porque corresponderse con lo que luego sea si le cambian el cilindro

Enlace al post

hola a todos

he segido buscando referencias tanto por el cilindro como por la culata.

en la culata he visto ademas de los numeros en grande, los que me dijisteis que estaban en donde se sujeta la culata al chasis y pone 25E00

y en el cilindro no hay ni un solo numero grabado,por lo menos por fuera,con lo cual no se me ocurre otra manera de saberlo si no es quitando culata y midiendo,y si es asi hasta que no se rompa me quedare con la duda.

de todas formas lo que preguntaba al principio de que si se podia rectificar cilindro y meter piston de 300 ¿es posible que lo haya hecho el anterior dueño?

adjunto fotos de la culata

3sqq.jpg

pf13.jpg

Enlace al post

La culata es de una 250. Lo de rectificar el cilindro creo que no es posible. Estos cilindros son de aluminio y nikasil. Si fuesen de hierro o tubieran una camisa de hierro se podria rectificar. Pero rectificar el aluminio y nikasilar no lo veo muy claro.

Enlace al post

Yo he montado un kit 300 esta semana y te aseguro que las culatas son diferentes.

Lo que te han dicho es exacto:25EC es 250 y 30EC es 300.Y no se puede rectificar para lograr tener un 300.

Vamos que te la han colao.

Entiendo que no puedes comparar con una 300 porque se nota la diferencia hasta en el sonido.

Sobre lo de pasar una 200 a 300 no se puede pero a 250 si.Yo tengo un conocida de salidas que la tiene así

Enlace al post
Yo he montado un kit 300 esta semana y te aseguro que las culatas son diferentes.

Lo que te han dicho es exacto:25EC es 250 y 30EC es 300.Y no se puede rectificar para lograr tener un 300.

Vamos que te la han colao.

Entiendo que no puedes comparar con una 300 porque se nota la diferencia hasta en el sonido.

Sobre lo de pasar una 200 a 300 no se puede pero a 250 si.Yo tengo un conocida de salidas que la tiene así

Para pasarla a 250 necesitas lo mismo que para 300, la 200 solo comparte cárteres pero no biela y cigüeñal ya que esta es mas corta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...