Saltar a contenido

LLANTAS DE ALUMINIO CROSS VS LLANTAS HIERRO

Puntuar este tema:

carloso

Recommended Posts

Hola buenas,

la llanta de mi cr 2003 esta muy mal y he decidido comprar una de otra honda cr del 99 , espero que me valga a pesar de la diferencia de año.

La llanta del 99 es de hierro ? pesa mucho mas , que inconvenientes le veis ? pesa mucho mas ? pero sera mas rigida?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo te has confundido, no hay llantas de hierro y menos de una CR del 99, la diferencia de peso puede venir por el buje y los radios¡¡¡¡

En principio las llantas de las CR son competibles las de todos los años.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias Ricky !! al verla como sin brillo pense que el aro era de hierro , parece mas pesada que la que llevo , sera del buje... os cuento el miercoles que voy a intentar montarla pero segun me comentais vale . Gracias Ricky

Nose si me podeis echar un cable... acabo de comprar esta cr de 125 del 2003, lleva el muelle del amortiguador de atras con la rosca de la precarga abajo del todo, es decir con el mulle lo mas apretado posible, es posible que el amortiguador este mal y por eso el anterior dueño le apreto el muelle para poder montar ? como se si el amortiguador de atras esta mal y en su caso que cuesta una reparacion ? me da rollo saltar asi supongo que me escupirá mas.... Gracias por vuestras aportaciones, Este foro es de gran ayuda, es cojonudo !

Enlace al post
Gracias Ricky !! al verla como sin brillo pense que el aro era de hierro , parece mas pesada que la que llevo , sera del buje... os cuento el miercoles que voy a intentar montarla pero segun me comentais vale . Gracias Ricky

Nose si me podeis echar un cable... acabo de comprar esta cr de 125 del 2003, lleva el muelle del amortiguador de atras con la rosca de la precarga abajo del todo, es decir con el mulle lo mas apretado posible, es posible que el amortiguador este mal y por eso el anterior dueño le apreto el muelle para poder montar ? como se si el amortiguador de atras esta mal y en su caso que cuesta una reparacion ? me da rollo saltar asi supongo que me escupirá mas.... Gracias por vuestras aportaciones, Este foro es de gran ayuda, es cojonudo !

La mejor manera para saber si esta mal es desmontarlo, y que te pegen un repaso ya veras como lo notas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...