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PROBLEMA AMORTIGUADOR TRASERO ??

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carloso

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Hola Buenas a todos y gracias por las soluciones que se ofrecen en este foro.

Me he comprado mi primera moto de cross, una honda cr 125 2003, mis primeras impresiones en circuito con mi inexperiencia son buenas, quizas porque los saltos no tienen gran altura, pero no noté que le faltaba aceite a las horquillas en exceso.

Cuando la llevé a hacerla las horquillas me dijeron que andaba a 0 de aceite y que era raro que no lo hubiera notado demasiado en saltos, de no mas de dos metros de altura .

Ahora las Horquillas estan hechas con retenes y aceites cambiados, pero mi amortiguador de atras... esta a tope de precarga del muelle ( excesivamente levantada ) y no me fio de su estado. No le noto nada especial, quizas solo la altura del asiento, pero me temo que si esta asi es porque el amortiguador no iba bien. Mi idea es regularlo un poco, bajarle precarga para el muelle y ajustar compresion y extension . Es posible que si le quito precarga al muelle , no haga bien su funcion ? quiero bajarla ligeramente de atras .

Como sé que el amortiguador de atras no funciona adecuadamente, si vuelve lento o no vuelve, o rebota , no le noto rebote en exceso y parece que sube proresivamente

Gracias por vuestra ayuda.

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lo mejor es que desmontes el amortiguador y le pegues una revision.

cambio aceite y nitrogeno.

Busca por el foro como se ajusta el SAG y hazlo!

yo reparo amortiguadores, si quieres podemos hablarlo. no es nada caro y te quitas un peso de encima

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yo estaba igual que tu cuando tenia la yz 125, debía de tener las suspensiones hiper reventadas, pero yo me tiraba todos los saltos como podía igual que los demás como podía, creía que era difícil porque serian difíciles, pero me cambie la moto con un compañero y flipe, y el flipo aun mas de que como podía saltar con eso, mande a reparar el delantero y el trasero, me cobraron escasos 300 euros, y no he notado nunca tanto para bien algo en la moto, y eso que no las mande a preparar, solo a reparar, ni me imagino la gente que mete 1000 euros en suspensiones lo que tiene que ser eso

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Agradeceros vuestra ayuda,

voy a intentar regularlo en compresion y extension , pero no entiendo muy bien si la tuerca de la botella es para compresion ? que funcion hace o la de abajo es para extension supongo? no me entero bien

Y que es el SAG ?

En el caso de que este jodido como deberia notarlo ?

si fuera asi Straken cuando me cobras por dejarmelo bien ? mandame un privado si quieres.

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