Saltar a contenido

chorrea gasolina del carburador

23ibon23

Recommended Posts

Tengo una ktm exc del 2003 y antes al dejarme tirado le e metido la reserva y e ido a la gasolinera .me la an llenado y ahora al aparcarla me e fijado que chorrea mucha gasolina por el tubo del carburador y cuando estaba andandola se apagaba sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algún vídeo o algo? esque soy novato llevo 4 dias con la moto ... la moto chorrea en cuanto le abro la palanca de la gasolina o la reserva y un chorro que no para he probado a darle golpes y nada y a cerrarlo y vaciar con la moto arrancada la gasolina del carburador también pero nada sigue chorreando si lo desmonto luego no tengo que carburarlo no?

Enlace al post

si desmontas no tienes que carburar, puesto que no has modificado ni alterado ninguna parte de la moto. tiene pinta de que la boya no cierra, tendrás que ver primero a ver si flota. desmontas la cubeta y sacas la boya. y ves si flota o se hunde. si se hunde está pinchada y tienes que cambiarla.

un video o algo? pues squall24 hizo un video muy ilustrativo que se veia como probar a que inclinación cierra la boya. no recuerdo en que post estaba...

Enlace al post

solucionado al final e desmontado todo el carburador y la pletina que acciona la aguja para cortar el paso la e movido un poco de manera que se cierre antes , e montado el carburador la e arrancado y brum burm y sin goteo ni nada eso si el filtro estaba hecho una mierda con aceite por todo asique a limpiarlo mientras me llegue el nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...