Saltar a contenido

REPARACIÓN SUSPENSION

Puntuar este tema:

Carles.94

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando foros, y no encuentro ninguno en particular con mi problema.

El caso es que me he comprado una husaberg 300 del 2011 con las suspensiones WP preparadas por eric auge y al probar la moto me revotaba muchísimo y perdía aceite. Pensé que era solo retenes y ajustar la moto, pero mi mecánico me ha dicho que tiene el amortiguador trasero roto y el de delante por hacer retenes etc.

La cuestión es que me cobran 380 euros por reparar la suspensión trasera en ohlins, reparar la delantera y preparala entera.

quisiera saber opiniones.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad el precio que te han dado no me parce caro si lo que te hacen es reparar el trasero y cambio de retenes y aceite delanteros.

Sobre los preparadores son como los culos, cada uno tiene el suyo y es el que le gusta. Lo mejor es que esté cerca de casa y puedar ir en pesrona para poder hacer los ajustes finos una vez la pruebes, pero por tus comentarios denoto que no tienes gran experiencia al no haber visto el tema de las amortiguaciones y su estado.

Un saludo,

Enlace al post

Pues a mi el precio me parece cojonudo y respecto a DMX ejem ejem mas barato seguro que no te lo hace, hara el mismo trabajo pero cobrando el doble o el triple,

A mi me queria clavar 300 euros por revisar el amortiguador, cambiar aceite y nitrogeno y en otros preparadores esto te lo hacen por 100-150 euros.

Mira mas preparadores, Data-racing, HRG, Bud-Racing.....y luego comparas precios con DMX y sacaras conclusiones,

Enlace al post

pregunta al compañero straken del foro o llama a su taller kinetic suspension, a mi me ha preparado la horquilla recientemente y de precio considerablemente mas bajo que dmx y estoy encantado con los resultados

Enlace al post
A mi me queria clavar 300 euros por revisar el amortiguador, cambiar aceite y nitrógeno,

Perdona, pero yo eso NO me lo creo.

Las cosas cuando se oyen las dos versiones o cuando se dice la verdad suelen ser muuuy diferentes a como se cuentan en los foros.

Que a lo mejor querías poner bien a punto el amortiguador, cambiando muelle, botella del nitrógeno y todo lo anterior que has dicho....pues ahí si me cuadran los 300€. Pero por una simple revisión NO ME LO CREO. Es imposible. Ni siquiera es de sentido común.

Dicho esto, que cada cual con su dinero y sus suspensiones haga lo que quiera.

Saludos

Enlace al post
A mi me queria clavar 300 euros por revisar el amortiguador, cambiar aceite y nitrógeno,

Las cosas cuando se oyen las dos versiones o cuando se dice la verdad suelen ser muuuy diferentes a como se cuentan en los foros.

Que a lo mejor querías poner bien a punto el amortiguador, cambiando muelle, botella del nitrógeno y todo lo anterior que has dicho....pues ahí si me cuadran los 300€. Pero por una simple revisión NO ME LO CREO. Es imposible. Ni siquiera es de sentido común.

Saludos

no conozco personalmente a KALET , pero por los mensajes que he leido,no me parece un embustero al igual que tu gus , yeti o pepet, pareceis gente seria y cabal y no tengo por que dudar de su palabra o la vuestra. un saludo

Enlace al post
Pues yo se las volvería a llevar a Eric Augé. A mi por reparar amortiguador, horquilla, muelles horquilla y rodamiento del PDS, 500€.
Jodo....

Pero te las revalvuló??? si inclullo el muelle de amortiguador no es para tanto....

Por aqui han comentado 500 solo revalvulado.... si se incluyen muelles esta bien para lo que hay por hay.

un saludo

Enlace al post

Saludos

Bueno pues, si quieres no te lo creas, yo le pregunte por hacerle una revision, porque se fatigaba muy pronto y supongo que seria el aceite o el nitrogeno,

Asi que me puse en contacto con el y me dio presupuesto de prepararlo, y yo solo queria una revision, y le comente esto que solo queria una revision y me decia que no, que tenia que cambiar cosas internas y no habia ni visto mi amortiguador,

aun asi, en data-racing te cambian aceite, nitrogeno, retenes revision completa con limpieza por 120 pavos ademas con garantia de 1 año y en menos de 3 dias ya lo tienes,

Gus, si tengo el e-mail que me envio, tranquilo que te lo mandare por privado para que lo veas,

Enlace al post

Pregunta a Juan Antonio Segovia de Moto verde suspensiones, en las Rozas (Madrid), a mi me reparo el amortiguador ohlins trasero de mo gas gas y recargo de nitrogeno por ciento y poquito y quedo que te cagas. La horquilla delantera me la hizo Damian de DMX y tambien muy bien, pero solo me la preparó y cambió el aceite.

Enlace al post
Jodo....

Pero te las revalvuló??? si inclullo el muelle de amortiguador no es para tanto....

Por aqui han comentado 500 solo revalvulado.... si se incluyen muelles esta bien para lo que hay por hay.

un saludo

Desmontó pieza a pieza, limpió todo, cambió varios shims, retenes, casquillos, etc. Cambió los muelles de serie por unos de 46, el 76 trasero necesario para mi peso ya lo llevaba. Montar y desmontar también, le llevé la moto a su taller y estuve con el mientras las hacía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...