Saltar a contenido

V OPEN NACIONAL BRIAC XII CROSS COUNTRY EL GOLOSO 17-11-13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno que pasa este año no os animais :mrgreen: :mrgreen:

Lugar de celebración: El Goloso - Alcobendas (Madrid) 17/11/13

Teléfono: 914422200

Fax: 914416611

Lugar de salida: Campo Maniobras Base Militar "EL GOLOSO"

E-Mail contacto: [email protected]

Web Prueba:

http://www.fedemadrid.com/web/campeonat ... p?Id=12864" onclick="window.open(this.href);return false;

Goloso%252017-11-13.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Cerradas las incripciones es una pasada, de Madrid 144 pilotos y 10 pilotos manchegos...

Saludos.

y 2 que bajamos de Cantabria

que te metoooooooooo miguelonnnn :wink::wink::wink:

Anda... Que yo no tiene coleta... :D :D :)

Enlace al post
desde Zaragoza dos mas para correr, espero merezca la pena.

suponiendo que nos dejen apuntar allí.

un saludo.

Malvado que hace frió!!

Que bueno que vengan tantos pilotos a este carreron.... Allí estaremos para verlo.

Enlace al post
desde Zaragoza dos mas para correr, espero merezca la pena.

suponiendo que nos dejen apuntar allí.

un saludo.

Malvado que hace frió!!

Que bueno que vengan tantos pilotos a este carreron.... Allí estaremos para verlo.

¿Para verlo? ¿Por qué no corres?

Enlace al post

Pues estuve viendo la prueba en un sitio que se formaron varios atascos y no me gusto nada q el organizador no se preocupase de la seguridad de los pilotos,la situacion era delicada,tuve que avisar en varias ocasiones de pilotos caidos para evitar q los atropellasen,en una ocasion casi chocan dos pilotos de frente por el atascazo y lio que hubo en la primera vuelta,decir q la lluvia complico mucho la zona y el alto numero de participantes,de verdad q me sabe mal escribir esta critica pero me parece q la seguridad es lo primero y el organizador la descuido.Esta prueba no saldra en la television en noticias ni en canal de deportes pero si huviese ocurrido una desgracia(que por suerte no ocurrio) en ella tener por seguro que tendria repercusion en los medios.Tambien quiero criticar a algunos pilotos q ya en la vuelta de reconocimiento dieron muestras de poco civismo casi arrollando a sus compañeros y a las personas que ayudaban a los pilotos en apuros.Tambien me gustaria criticar a parte del publico que se pone en sitios peligrosos(a la salida de un salto un piloto perdio su moto que volo 2 metros en vertical y casi aterriza sobre dos espectadores) o incluso dentro de la cinta q delimita el trazadoPor lo demas decir que la carrera se puso dura y divertida(segun decian los pilotos al acabar la carrera)por la cantidad de lluvia y barro y fue bonita de ver a mi gusto como espectador.Un puntazo fue que habia un tanque del ejercito en el cual te dejaban subirte y hacerte fotos a la vez que los soldados te explicaban amablemente las singularidades del carro de combate.

Perdonad x el tocho,saludos a todos y por favor seguridad para los pilotos.

Enlace al post

Lo primero dar las gracias al cordo por la buena carrera que nos organiza

Me lo pase en grande disfrute un montón

Lo de los atascos fue un poco incordio por que lo que ganabas en carrera lo perdías en los atascos

Gus me acorde de ti por lo que sufrimos el año pasado

Recuperate pronto saludos

Enlace al post

Jeje, si Vimar el año pasado lo pasamos un poco regular.

Pero este año has hecho un CARRERON!!! Que he visto los resultados, tiempos por vuelta, etc y además amigos míos que corrieron les dejaste alucinados. ENHORABUENA amigo.

Nos vemos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...