Saltar a contenido

V OPEN NACIONAL BRIAC XII CROSS COUNTRY EL GOLOSO 17-11-13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si la carrera bien, Vimar estubo genial un carreron, me paso que no le vi, yo en cambio muy flojo no pondre escusas pero hice lo que tenia que hacer dentro de lo malo aguantar y terminar, sabiendo que vimar iba a ganar la prueba y me jugaba el campeonato, asi que feliciades por el carreron y hasta el año que viene.....jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si la carrera bien, Vimar estubo genial un carreron, me paso que no le vi, yo en cambio muy flojo no pondre escusas pero hice lo que tenia que hacer dentro de lo malo aguantar y terminar, sabiendo que vimar iba a ganar la prueba y me jugaba el campeonato, asi que feliciades por el carreron y hasta el año que viene.....jaja

enhorabuena por el campeonato amigo ,fue un placer rodar con buenos amigos y mas en casa :wink::wink:

Enlace al post

enhorabuena por el campeonato amigo ,fue un placer rodar con buenos amigos y mas en casa :wink::wink:

Perdonar que no me acercase a veros, con las ganas que tenia de veros, pero tengo un problema familiar y no salgo del hospital, casa-hospital, hospital -casa.

Un abrazo a todos

Enlace al post

Coletas que alegria me dio verte, parecia que no te habias marchado todo igual, buena carrera la tuya, como se nota que ya montas en lluvia, bueno estamos en contacto...

alf espero que se soluciones tus cosillas....hasta la proxima.

Enlace al post

dar la ennorabuena a jose luis por el campeonato hizo lo q tenia q hacer, yo pensaba que iba a luchar por la carrera y era mi unica opcion luchar con el y forzarle a que rompiera la125 con el barro la arena, pero visto que no era asi pues me dedique hacer mi carrera sim presion por que sabia que ya no tenia nada que hacer, y disfrute por que me encontraba agusto con el barro y la arena. para el ano q viene mas y si puede ser mejor, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...