Saltar a contenido

escape para crf 450x

josedakar

Recommended Posts

Hola,

tengo una honda crf450x de 2009 con escape original y estaba pensando en cambiar escape a ver si consigo algo más de potencia (abriendo caja de filtro de aire y recarburando si fuese necesario).

he visto un leovince x3 para una crf450e de 2007 y no sé si este escape serviría para mi 450x de 2009... ¿alguien tiene alguna pista?

también he visto que alguno le habéis puesto sólo silenciador, por ejemplo FMF, dejando el colector original. ¿qué recomendáis?

Uso la moto más en plan raid o trail, con alguna trialera que otra o zonas endureras sin excesiva dificultad. La llevo con un piñón de 14 y corona de 48. Ya sé que le he alargado bastante el desarrollo. Le he abierto algo la caja del filtro, de momento sólo le he quitado el snorquel de debajo del asiento, y parece que respira mejor. De hecho le he tenido que bajar el ralentí. La moto va como un tiro pero en bajas se me cala o me da la impresión de no controlarla bien (no responde al instante) o la tengo que llevar muy acelerada/embragada para que no se me cale. Imagino que parte de la culpa la tiene un servidor que es un poco torpe...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Debes de carbuirarla antes de hacer nada, ya que al abrirle la caja del filtro respiramejor y por lo tanto le puedes meter más chicha antes de gastarte el dinero en escapes, le pones un kit de carburación de JT jetting y verás el cambio por ejemplo, o con un simple cambio de chiclés y ajuste del tornillo del aire verás una mejora importante.

Un saludo,

Enlace al post
Hola;

Debes de carbuirarla antes de hacer nada, ya que al abrirle la caja del filtro respiramejor y por lo tanto le puedes meter más chicha antes de gastarte el dinero en escapes, le pones un kit de carburación de JT jetting y verás el cambio por ejemplo, o con un simple cambio de chiclés y ajuste del tornillo del aire verás una mejora importante.

Un saludo,

Gracias Ricky,

¿Alguna recomendación de agujas/chiclés y ajustes para la altura de la meseta central (Madrid/Ávila) entre los 500m y los 1500m de altura? Igual puedo encontrar las agujas que necesito sin necesidad de comprar el kit completo...los foros hablan de una 162 o 165 de surtidor principal, el resto se puede dejar de stock con los ajustes correspondientes.

Imagino que para comprar el JDJetting tendrá que ser en alguna tienda en Europa porque en España no veo quién lo distribuye. Además del kit también recomiendan el tonillo de precisión que hace la mezcla.. ¿es recomendable?

Kit: http://www.jdjetting.com/xcart/product.php?productid=6&cat=6&page=1

Tornillo: http://www.jdjetting.com/xcart/product.php?productid=85

Enlace al post

Tengo por ahi apuntado lo que llevo yo ahora, en cuanto lo encuentre te digo a ver como te resulta, lo qu epasa es que yo llevo un yoshimura completo que lo libera todavía un poco más, y la caja del filtro abierta por encima.

y estamos en la misma zona aprox.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...