Saltar a contenido

Jarvis competira en la extrema Roof of Africa con 250cc 4t

Puntuar este tema:

OFFROAD llda

Recommended Posts

Menuda sorpresa me he llevado al ver que va a competir este fin de semana en la mítica carrera extrema de Sudafrica con la pequeña 4t de HusKvarna.

http://www.roofofafrica.org.ls/home.html

Supongo es por tema de marketing por parte de Ktm en ese mercado y que Jarvis tendrá que correr con lo que le digan, ademas esta carrera el año pasado la ganó el joven Wade con una Yamaha WRF 250, eso quiere decir que por el tipo de trialeras las pequeñas 4t se deben de adaptar bien.

La moto es la de la derecha (GJ) expuesta en Eicma (muy bonitas en blanco). Os dejo enlace con la noticia en ingles:

http://www.enduro21.com/index.php/component/k2/item/1442-jarvis-to-race-husqvarna-250f-at-roof-of-africa

husqvarna_de-wet.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OFFROAD llda

14

• Yeti

6

• motranqui

2

• Moni

1

Menuda sorpresa me he llevado al ver que va a competir este fin de semana en la mítica carrera extrema de Sudafrica con la pequeña 4t de HusKvarna.

Supongo es por tema de marketing por parte de Ktm en ese mercado y que Jarvis tendrá que correr con lo que le digan.

Como todos los pilotos oficiales

Enlace al post

Preciosa carrera :P , a mí me gusta mas que el romaniacs, el tipo de terreno, el tipo de trialera (escalón y piedra)........me encanta :twisted:

Con tu permiso, unos de mis vídeos favoritos......... son viejos, pero autenticos y apasionantes :D

Enlace al post
Pues me da que Jarvis se debe haber cagado en los muertos de alguien al enterarse que temí que dejar la 2T.

PD: cuando iba con la sherco estaba en el meollo pero no arrasaba como cuando cogió la 2T

Seguramente y mas sin tiempo para adaptarse a la moto... viene de ganar en Australia la Wildwood hace solo 3 días con la 250 2t.

También hay que decir que la sherco en esos tiempos estaba en sus primeras andadas y que la Husaberg/Husky que llevara en SA ya lleva muchos tiros echos.

Eso si, Javis es un superclase y lo demostrara encima de cualquier moto.

Enlace al post

dudo mucho que cambien mucho los resultados lleve la moto que lleve, al igual que blazusiak, ganaba los indors con la 2t y los gana con la 4t y si alguno no lo gana es porque se piña, otra cosa es hacer una carrera extrema con una 500 4t pero la 250 4t es muy llevadera

Enlace al post
hablan muy bien de la ultima mejora de motor aunque seguirá siendo una 250 4t , la 350 anda demasiado :D

De cv no ha ganado, han trabajo para llegar a un par en bajos igual que en una 300 4t, mas brio y menos retencion de motor. Ktm ha dado un saltó muy grande en 4t, del hierro de las 250f del 2006 a esta hay un abismo!

El año pasado ya gano Wade Young con una Yamaha wrf 250, eso quiere decir que el recorrido no debe de necesitar tanta tecnica trialera y mas gestion a lo enduro duro de toda la vida.

Enlace al post
hablan muy bien de la ultima mejora de motor aunque seguirá siendo una 250 4t , la 350 anda demasiado :D

De cv no ha ganado, han trabajo para llegar a un par en bajos igual que en una 300 4t, mas brio y menos retencion de motor. Ktm ha dado un saltó muy grande en 4t, del hierro de las 250f del 2006 a esta hay un abismo!

El año pasado ya gano Wade Young con una Yamaha wrf 250, eso quiere decir que el recorrido no debe de necesitar tanta tecnica trialera y mas gestion a lo enduro duro de toda la vida.

Creo que hay Gps, pero no me hagas mucho caso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Me suena a lo mismo que decía Meo......una cosa es con lo que correrían si pudieran elegir y otra con lo que las marcas les obligan a hacerlo.

Un figura va bien con cualquier cosa pero no lo van a decir, por lo menos en público.

Me cuesta creer que sea más adecuado ir con es 250 4t que con la 300 suavizada que llevan.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...