Saltar a contenido

Se ha ido de rositas el prestidge

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Bueno,pues eso he oido en los medios de comunicación.No se en que condiciones...pero se han ido de rositas!!!!

Nos podemos imaginar,si crea jurisprudencia,lo que puede haber en los campos y montes en un futuro?

Anda,que se vaya de rositas con la que preparó........otro tanto de la justicia :wink:

A ver si se puede ver el auto y leemos el fallo, si se puede!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ellos de rositas.....y nosotros si vamos por una pista con moto nos siguen hasta con el helicóptero..........!!!!!!!!!

Estamos en el pais de la pandereta.... asi son las cosas.

Ya sabes si robas , roba millones no robes para darle de comer a tus hijos que te encierran y los dan en adopción. :evil:

Un saludo

Pd: Diosssss como me pongo con estas cosas. Que les metan 1.000.000.000 de multa y que no quiten las ayudas a discapacitados ni esas movidas. dios

Enlace al post

Vaya chiste. Me he leido unas cuantas páginas de la sentencia por encima y corregirme si me equivoco:

-Es un barco que Repsol y Bp habían rechazado por mal estado.

-El barco iba sobrecargado ampliamente.

-Otro barco le adelanta y horas antes del desastre ya funciona a muy poca velocidad y de manera extraña.

-Cuando el barco se empieza a romper y se escora, llenan los compartimientos de lastre de manera extraña forzando mas la estructura y ante el paro de los motores de manera automatica, el jefe de maquinas los inutiliza para que no se puedan volver a arrancar, dejándolo a la deriva.

-Las autoridades portuarias, del estado,... deben formar un equipo de expertos para adecuar su respuesta, cosa que no hacen y toman las decisiones entre muy pocas personas. La sentencia no ve irregularidades y dice que hoy en dia aun no es posible dar un procedimiento en un caso similar. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

-El capitán esta tres horas desobedeciendo las ordenes directas de las autoridades. (debe ser por lo que le pagarón los tres millones de euros de la fianza)

-La excusa del capitán es quien tenía que pagar el remolcaje, añadiendo que si fuera gratis lo habría aceptado, desobedeciendo a las autoridades españolas y agravando el vertido, lo que le ha costado una condena de 9 meses de carcel.

-De los mas de 2.000 millones de euros que se pedía de indemnización, al final se quedan en 310 de dolares que es límite del fondo, de los cuales la aseguradora paga solo 22 :shock: :shock: y el armador del buque 136 que obviamente no va a pagar. Además desacreditan a los péritos y cuestionan su valoración de los gastos, cosa que la sentencia reconoce.

Lo curioso del caso sería saber si las autoridades internacionales van a seguir permitiendo que armadores sin escrúpulos, matriculen barcos en paraisos fiscales como las Bahamas, y que Rusos, Chinos y demás sigan cargando estas chatarras flotantes sin ruborizarse, que por casualidad el Prestige iba a Gibraltar (puede que ha suministrar a otros barcos)

Enlace al post

La justicia en este país a perdido total credibilidad, para mi lleva lunas estando a la altura de la política, el futbol y demás circo. En fin, si algo bueno saco yo de todo esto es lo tranquilo que salgo a montar en moto cada vez que puedo, ya no me da reparo si muevo una piedra al pasar o mis tacos quedan levemente marcando un sendero, si lo comparo con el chapapote es para cagarse de risa, si ellos son impunes a mi me tenían que dar el Novel de medio ambiente

Enlace al post

Por si no habeis leido el fallo final:

"FALLAMOS:

Que debemos absolver y absolvemos a Apostolos Ioannis Mangouras, Nikolaos Argyropoulos y a José Luis López Sors González de los delitos contra el medio ambiente, daños en espacios naturales protegidos y daños por los que venían acusados y además a Nikolaos Argyropoulos del delito de desobediencia por el que también venía acusado, con expresa declaración de oficio de dos terceras partes de las costas procesales y debemos condenar y condenamos a Apostolos Ioannis Mangouras, como autor criminalmente responsable de un delito de desobediencia grave a la autoridad, a la pena de 9 meses de prisión y al pago de la restante tercera parte de las costas procesales, con abono del tiempo ya sufrido de privación de libertad por esta causa."

Te cagas, osea que encima tenemos que darle dineros.

Saludos.

Enlace al post

como no vamos a permitir ,que barcos chinos hechos una mierda , circulen por nuestras costas, si la mitad de la deuda española con sus correspondientes intereses, nos la han comprado los descendientes de mao-tsung. hacen lo que les sale de los huevos y gracias que no nos piden mas. (una gran parte de la deuda se la debemos a su excelencia ilustrisima SR. zapatero)

saludos

Enlace al post

Yo voy a votar,a quien me deje hacer deporte libremente,igual es una utopia,pero la realidad es mas grande que la otra realidad.Asi que dos enormes realidades hacen una ficcion de risa.

Pero tengamos en cuenta que despues de ver nustras costas negras y algunos montes tb,estos se van de rositas,y son unos pocos.

Igual tenemos que aprender de esto y con civismo,hacernos una piña,cuando nos metan u.a denuncia por disfrutar de la naturaleza.

Politicos.....a mi me han demostrado lo mismo todos.Lo quw mas me jode,esque les damos poder para ejercer y nos pagan quitandonoa trabajo,y con familias sin recursos....esto me revienta! Mentirosos d los co....nes. y traidores.

Enlace al post

Mientras España funcione como responsable civil de malas gestiones,eres,cierres empresas,bancos, etc....y paga el mal de otros, nadie tiene responsabilidades de nada.

Este pais es un chollo¡¡¡¡¡ asi nos ven en Europa, y asi nos va.

Lo del prestige no tiene nombre, pero que esperabais? a pagar el mismo, el ciudadano. La justicia existe, aunque a unos mejor que a otros.

Enlace al post

Lo de este pais es unico porque en otros casos como el erika y exxon valdez las condenas han sido millonarias.En enero de 2007 el tribunal correccional de París dicta sentencia condenando a Total, al armador, al gestor del petrolero, y a la sociedad italiana de certificación Rina (responsable de las inspecciones técnicas del buque) a pagar colectivamente 192 millones de euros en indemnizaciones a las víctimas de la marea negra. La misma sentencia absuelve al capitán, y a los oficiales del servicio de salvamento a los que se acusaba de negligencia.

La sentencia es histórica porque instaura en Francia por primera vez el concepto de "perjuicio ecológico".

.Exxon deberá pagar $507 millones por vertido del buque Exxon Valdez

12:22 AM San Francisco.- El grupo petrolero Exxon Mobil fue condenado ayer por un tribunal federal de apelaciones a pagar 507,5 millones de dólares en daños y perjuicios a pescadores, empresarios y nativos de Alaska, Estados Unidos, afectados por el vertido del buque Exxon Valdez.

Enlace al post

PRESTIGE- sin culpables

MADRID ARENA- sin culpables

AVE SANTIAGO- sin culpables

METRO VALENCIA- sin culpables

CASO NOOS- ......

FINANCIACION ILICITA PP- .......

FINACIACION ILICITA SINDICATOS-.......

Y así podría seguir unas cuantas más lineas, y aun dicen que no creen que la justicia española esté desacreditada :lol: :lol: :evil:

Enlace al post

estoy de acuerdo contigo el plan A ( PP ) nos han fallado, pero no hay plan B (PSOE), a quien puñetas votamos?

SE AGRADECE SUGERENCIAS, estoy hasta los huevos de unos y otros. saludos luis manhattan

dan ganas de cerrar la puerta y largarse

Enlace al post

Y nadie esta hablando de los miles de voluntarios que fueron a quitar chapapote con mascarillas de lijar pintura y que als autoridades no advirtieron que el chapapote es toxico si respirado y en contacto con la piel, los resultados los veran los voluntarios cuando tengan 60, pero tranquilos la mayoria habran fumado asi que entran en las estadisticas de el tabaco..... :mrgreen:

no se para que os esforzais si ya esta todo pensado, esto es un videojuego en el que hasta nuestra muerte esta planificada ya...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...