Saltar a contenido

rodamientos cr 250

Saxtero

Recommended Posts

Hola estoy mirando una honda cr 250 para pillarme pero cuando he ido a verla la rueda trasera tenia olgura yo no entiendo mucho pero me han dicho que eso sera los radamientos , es cierto ?=

cuanto me puede costar arreglar esto ?

haber si me podeis hechar el cable ya que comprar una moto mal de antemano , no me hace mucha gracias pero haber que me decis

Un Saludo y Muchas gracias xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Comprar la moto ya así, da mal rollo pero bueno. Ya te haces una idea del estado en que estará. Si la venden así, a saber si tiene mas gazapos que no están a la vista :roll: ......

Verifica que no sean también del basculante.......

Para dejar la moto en condiciones, deberías cambiar también los casquillos separadores.

Casquillos, retenes y los 3 rodamientos, si son los originales, se te puede ir a mas de 100€, solo en material....

Saludos,

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Buenas.

Comprar la moto ya así, da mal rollo pero bueno. Ya te haces una idea del estado en que estará. Si la venden así, a saber si tiene mas gazapos que no están a la vista :roll: ......

Verifica que no sean también del basculante.......

Para dejar la moto en condiciones, deberías cambiar también los casquillos separadores.

Casquillos, retenes y los 3 rodamientos, si son los originales, se te puede ir a mas de 100€, solo en material....

Saludos,

que pasa si es del basculante cuanto cuesta la reparacion?¿

Enlace al post

Depende de si lo haces tu o un mecánico. También depende de si usas material original o auxiliar, también de si lo compras aquí o en USA :lol: ....

Si especificas, te respondo!! :wink:

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

te comento,compré una cr 250,lo primero que hice fue resolver holguras,de rueda trasera,retenes,los casquillos los fabriqué yo en inoxidable,rodamientos de basculante y los de las bieletas con retenes y tuercas,en total unos 450€ sin mano de obra.

TODO HONDA RECAMBIO ORIGINAL.

Cuidadin con el eje de el basculante,que te comente salminez que a mi me da la risa.

Enlace al post

:lol: .......

No siempre se queda gripado el eje del basculante :roll: . Puede que tenga suerte y salga bien. Yo para rodamientos, o All&Balls o Pivot&works o los originales......

banshee_spectra, ves vigilando esos casquillos de inoxidable, si el material del casquillo es muy duro, puede que vaya comiéndose el guardapolvo. Yo también me los fabrico, pero en duraluminio, como los originales!!!

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Depende de si lo haces tu o un mecánico. También depende de si usas material original o auxiliar, también de si lo compras aquí o en USA :lol: ....

Si especificas, te respondo!! :wink:

Saludos,

me lo haria un mecanico es debido a que me venden asi la moto, me la venden barata pero asi, de todas formas aunk me la venden barata me lo arreglarian antes de vendermela

nuse:S:S

Enlace al post

Cambiar los rodamientos del basculante es un momento, y mas con la última herramienta que me he fabricado........

El kit de rodamientos aquí, mira lo que te puede costar:

http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php, en el menú de la izquierda, marca "marcas" clicka en AllBalls, y tendrás los precios......

Cambiarlos, 1/2 hora :wink:

La foto del final, sería lo mismo pero de forma mas casera...

resizeofdsc01125ff4.jpg

resizeofdsc01126ml1.jpg

resizeofdsc01129et6.jpg

resizeofdsc01130mj6.jpg

resizeofdsc01131ml0.jpg

30800530884ho7.jpg

30800530836uj7.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...