Saltar a contenido

DIFERNCIA ENTRE LA HONDA CRF 450R AMERICANA Y EUROPEA

garrones

Recommended Posts

hola,sabria alguien decirme alguna diferncia!!!yo tengo la americana y un colega mio la europea son 2007 las dos y la verdad es que notamos que es bastante mas bruta la americana!alguien sabe algo!!gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son exactamente iguales excepto si viene de california que por temas medioambientales debe de llevar una reconducción de los gases.

La única diferencia posible es un cambio de aguja del carburador y una carburación diferente. EL RESTO ES LO MISMO.

Yo tengo una X traida de Canada y son lo mismo.

Un saludo,

Enlace al post

la pata de cabra americana es de acero y no lleva cierre de direccion, de motor como te dicen iguales, carburacion puede cambiar, alli no llevan luces atras como aqui (les sirve la de la aleta), ni intermitentes o bocina, saludos

Enlace al post

Coño es que para España les obligan a llevar el kit de matriculación para la homologación, pero si te la venden aqui como siempre y con lo piratas que somos hay 2 formulas, con el kit (no el oficial de HM sino componentes homologados) o con ficha ténica sólo.

Un saludo,

Enlace al post

si una R PERO WENO POR SAKAR FIFERENCIAS Q NO SEA!!! BIENBENIDO SI ALI DESDE 2005 SOI BIEMBENIDOO JAJAJ SOI VETERANO AKI XAVALOTE JAJAJA!!PORCIERTO ESOS FAROS DE TU COXE VAN PAL MIO DE LUXE JAJA!!ASIKE YASAVES MAJO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...