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Gran duda


napa

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Me estoy planteando montar un kit de transformación en mi 2006 para ponerla plástica de las nuevas.

Mi duda es que no veo una transformación que no incluya el pintado del vasculante y las llantas.

ahí es donde no se como hacerlo.

Se que la mejor manera de pintarlo es con pintura de polvo pero eso implica tener que desmontar los aros que a su ve z implica poner radios y radiar con lo que se dispara a doscientos euros la broma.

Otra opción es pintarlas yo con pintura para carrocerías y darle una laca protectora que me sale por unos 20€.

La cuestión es que la gente dice que así no aguanta más de dos salidas y que se empiezan a saltar y a poner muy feas.

Que se puede hacer sin tener que desmontar??

Se puede hacer una buena transformación sin pintar las ruedas?yo no lo cre.

He visto gente que monta unos adhesivos s3 que quedan decentes aunque no cubren por completo las llantas pero que duración tienen?mejor que la pintura que yo puedo hacer?

Lo que son los caprichos.

Al final me raja,me ahorro los 600€ y sigo como estoy(y se me jode el regalo de Reyes)

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Ponerle el kit de transformación lo veo bien, la moto se queda chulísima.

Pintar las llantas... Si yo pudiera le pondría unas en plata de toda la vida. Las llantas pintadas son un rollo, en cuanto te metes en zonas de piedras se rayan y se nota un montón y eso que las mias son negras de serie. No las pintes y tendrás una moto siempre bonita.

El basculante mas o menos lo mismo, pero menos porque se roza menos.

Un saludo.

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pienso exactamente igual que tu pero......si no tengo las ruedas negras vea la transformación incompleta.

Que sabes del tema de los adhesivos?Duran.

Esta tarde he pensado que a lo mejor si se pintan ,se lacan y encima se ponen las pegatinas duren más.

como es la tuya?puedes poner fotos de como tienes los aros y el basculante?

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Las mías vienen pintadas de serie, como cualquier moto con las ruedas negras, es simple pintura. Me parece que están pintadas por cataforesis.

El problema es que las ruedas que tu tienes están anodizadas, que es un tratamiento superficial que cierra los poros del aluminio y por lo tanto la pintura no se agarra. Añadiendo un problema mas al tema y es que lo pintes con lo que lo pintes, la pintura no agarra y se cae a trozos con el más mínimo roce.

No tengo fotos, pero en mis llantas los arañazos son eso arañazos. En las que no son negras originales queda el arañazo y desconchones a lo largo del arañazo.

Desde hace tiempo tengo una ley en las motos de enduro: "Motos de enduro + Pintura = ERROR"

Los adhesivos originales son muy buenos, gruesos y resistentes. Los míos ya están un poco endurecidos y empiezan a romperse por las puntas. Alguno que otro se ha despegado, pero los vuelvo a pegar con pegamento Imedio Stick y quedan de lujo otra vez.

http://www.imedio.es/es-es/productos/1087-adhesivos-de-contacto/product/2552-contacto-stick/

Saludos.

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Veo que lo tienes claro.Yo también pero trato de engañarme para dejarla como realmente me gustaría verla.

La cuestión es transforma sin pintar la ruedas??

No se va a ver un quiero y no puedo??

Lo ideal es anodizar pero desradiar,radiar y anodizar se pone en 200 lereles si a eso le sumas el silencioso FMF 140 y discos flreados galfer 70 más el kit de plásticos 360 pues como que es mucha pasta.

Ya la he pasado a 300 que me ha costado entre pitos y flautas 420€.

Buff que lio no se que hacer

Luego me jode pensar que soy un vanal de la vida cuando mi problema es que plastica poner y la gente tiene que vender su moto porque no tiene para poner gasolina.

No se que hacer

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aquí te dejo una foto de la transformación que acabo de hacer para que te hagas una ideadel tema de las llantas yo pensé en pintarlas pero la termine y no queda tan mal con las llantas plateadas, me falta ponerle los adhesivos que traen la negras.

espero ayudarte

3mm9.jpg

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aquí te dejo una foto de la transformación que acabo de hacer para que te hagas una ideadel tema de las llantas yo pensé en pintarlas pero la termine y no queda tan mal con las llantas plateadas, me falta ponerle los adhesivos que traen la negras.

espero ayudarte

3mm9.jpg

Decían que cuando te comprabas una GG 2t tenias moto para años... pero no me pensaba que tantos!!!

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El tema de las llantas pintadas a mi me parece el mayor atraso del mundo cuanto mas pintadolas tu...

Tengo una gas gas del 2012 con las llantas negras, bueno negras el primer día porque ahora parecen una cebra. Las cambiaría ahora mismo por unas sin pintar, igual que el basculante pero bueno este no esta tan expuesto a los roces.

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Creo que está claro.

El primer día se verá peor sin llantas negras pero.....durante diez años se verá mejor sin pintar.

Lo del basculante creo que es justo y necesarió.

Será mejor anodizar?

Pintar al polvo?

Las pinto yo con pintura de carrocería?.

En caso de las dos opciones primeras,sabéis donde hacerlo en Madrid y cuanto me puede costar?.

Gracias por vuestras opiniones han servido para decidirme..creo que con acierto.

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yo estoy haciendo lo mismo...cambio de 2005 a 2012 ademas estoy revisando por completo el motor ya que se me partio un disco de embrague y entro todo el ferodo en la caja y con el "YA QUE ESTAMOS" tengo el motor abierto le voy hacer de todo, cambio de rodillos,toricas,biela,piston,limpieza de valvula de escape,modificar el centrifugo,poner un engrasador para el eje del basculante como lo traian las xr 600,(un amigo lo pinto laco etc,etc y a las dos salidas todo el trabajo se quedo en el cauce de un barranco :oops: ),por lo que he visto no QUEDAN TAN MAL :wink: ,mejorar el engrase del cubo y prensa de embrague,kit de embrague completo, a las llantas ni me molesto en pintar ni cambiar,el chasis lo dejare con la pintura original por que si me decido a cambiarlo igual ya se me sale el presupuesto. Asi que cuando termine tendre una moto casi casi NUEVA y montada con todo el cariño jejje.

lo dicho ,no te molestes por las llantas quedan bien,basculante limpiar adecentar y poner los adhesivos...todo lo que hagas en ellos queda BIEN pero se quedan hechos mierda en cero coma.

Saludos y a seguir gastando ruedas.

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hola yo tengo una 2006 transformado a 2011 y te digo que queda chulisima y estrenas moto, yo lo unico que hize fue desmontar la moto enterita y revisar todos los rodamiento y pintar chasis de rojo,las llantas y basculantes como viene plateado queda muy bien te lo digo, yo la tengo ya un año y la pintura del chasis esta como el primer dia, las llantas y basculantes enseguida se roza y con pintura se nota mucho y quedaria mal yo te animo a que lo hagas pero deja las llantas plateadas y el basculante, saludos

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