Saltar a contenido

sobre repuestos TM

Puntuar este tema:

Alicatesss

Recommended Posts

buenos dias,

un compañero tiene una TM EN 125 del 2008.

y no sabe donde comprar los repuestos,

de momento le hacen falta los plasticos que cubren las horquillas, el guia cadenas y poco mas,

pero como la moto lleva mas palos que Jesucristo no tardara en cepillarse alguna otra cosa! :D :D :D

donde comprais los repuestos de este tipo? no necesariamente tienen que ser originales.

alguna pagina donde poder mirarlo?

gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
motocrosscenter.com

Apartir de 50 e gastos de envio gratis

en motocrosscenter apenas hay cosas para Tm, tienes que irte al distribuidor de Tm y para plasticos tienen que ser originales, para el guiacadenas puede pillarse el TM design, o buscar uno de otra marca, los de gasgas creo que le valen.

En radikalenduro es el distribuidor, de todas formas se estan poniendo las pilas y hay varios concesionarios Tm, los pistones de odin, endurosportalmeria, asensio, y algunos mas, la putada nada de web(bueno para los plasticos si en radikalenduro) pero para lo demas telefono.

Mira en el subforo de Tm de este foro y encontraras mucha informacion de Tm hay un post de piezas compatibles, y tambien los distribuidores

Enlace al post

Jajajaja, que pasa, no habeis sido capaces de reparar el cubrehorquillas?? maldito el momento que os meti por ese reguero jajaja :D

Aqui tienes los mails conces:

http://www.tm-racing.es/concesionarios.aspx

Con Tm no esperes que te salga un catalogo como los que te salen en motocrosscenter para elegir las piezas de la Gasgas, aqui os tocara tirar de mails o telefono y pedir lo que quieres y que te den presupuesto. Yo por ejemplo fue lo que hice con la Husa, le pase a Carlos de los pistones de Odin lo que necesitaba (pongo ese ejemplo porque es un moto ya un poco rara para encontrar los repuestos, diferente a dificil) y el me hizo el presupuesto, creo que es la idea...

Enlace al post

la culpa ni es tulla ni del reguero!! el domingo pasado se la puso de sombrero bajando por unas piedras y dejo el colin hecho un 8! estamos pensando los del grupo en comprar una camara, con el descojone que llevamos con el, se amortiza sola!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no se como andaran de repuestos las TM pero duras son de cojones!! :D :D

Enlace al post
la culpa ni es tulla ni del reguero!! el domingo pasado se la puso de sombrero bajando por unas piedras y dejo el colin hecho un 8! estamos pensando los del grupo en comprar una camara, con el descojone que llevamos con el, se amortiza sola!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no se como andaran de repuestos las TM pero duras son de cojones!! :D :D

jajajajaja, sois la polla!!! yo tambien pongo pasta para la GoPro :lol: :lol: al final con las narices que le echa el tio de aqui a nada os esta dando codazos para adelantaros en los regueros :D

A ver si nos vemos pronto maquina!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...