Saltar a contenido

Piston nuevo y olores raros

Jocarpi

Recommended Posts

Qué tal?

Tengo una Yamaha Dt 125 con la que paso ratos muy divertidos :lol: , aún tengo pendientes unas fotos, espero que no os enfadéis. El caso es que con sus 18.000 km le he cambiado kit de arrastre y el pistón. Cúal es mi sorpresa que al tener todo montadito y perfecto, echo a rodar moderadamente y al rato, paro y el olor de lo que sale por el escape es un tufo a quemado mortal, como si no estuvise funcionando con aceite. Al montar pistón y demás, lo hago untando todo con aceite. O sea que no es cuestión de eso. Sí he notado que, aunque la moto va fina, cuando la aceleras desde ralentí pega algún golpecito el motor, como de falsa explosión, o de no ir fina del todo, no lo sé. Sospecho de carburación, mezcla pobre y tal, aunque se carburó en la casa hace menos de un año y andaba perfecta. Por eso, yo os invoco, oh gurús de la mecánica, a ver si me podéis orientar.

Perdón por el tochamen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no llevaras toda la panza del escape y la cola manchada de aceite por dentro y se esta quemando ahora que el motor genera mas temperatura??

Prueba a desmontar el escape e intentar limpiar toda la carbonilla que puedas.

Un saludo y suerte, pero no creo que sea nada grave.

PD: me imagino que el piston lo habras montado bien, con la flecha del escape apuntando al escape, que si no la lias jejejeje

Enlace al post

Si, si, para el montaje usé el mismo aceite de mezcla, motul. De todas maneras he de sacar la bujía y limpiarla, a ver qué sale. El pistón está bien colocado. Por lo demás, me recomendais enriquecerle la mezcla un poco? Por eso de que el pistón es nuevo, el rodaje y tal...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...