Saltar a contenido

desarrollos gasgas


crascras250ec

Recommended Posts

voy a cambiar la corona,ya que aunque la moto tiene 100km hoy le he dado una ostia que me ha quedado la cadena con una forma de s que pa que,ademas de saltarle algun diente,tube que enderezarla a pedradas,y cuando digo pedradas,digo con una piedra de 2 0 3kg que sino no habia cojones.

La pregunata es,ahora llevaba 13/48 y pensaba meterle corona 49 o 50,era para saber que opinabais vosotros,yo por ejemplo nunca uso primera(escarba demasiado) y a veces en trialeras muy jodidas necesito tirar a veces del embrague si voy en segunda o tercera,saludos y espero vuestras respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
voy a cambiar la corona,ya que aunque la moto tiene 100km hoy le he dado una ostia que me ha quedado la cadena con una forma de s que pa que,ademas de saltarle algun diente,tube que enderezarla a pedradas,y cuando digo pedradas,digo con una piedra de 2 0 3kg que sino no habia cojones.

La pregunata es,ahora llevaba 13/48 y pensaba meterle corona 49 o 50,era para saber que opinabais vosotros,yo por ejemplo nunca uso primera(escarba demasiado) y a veces en trialeras muy jodidas necesito tirar a veces del embrague si voy en segunda o tercera,saludos y espero vuestras respuestas. :wink:

que velocidad coje con 13/48 por curiosidad le e metido a la mia una 13/48 y tiene fuerza brutal pero e probado aun cuanto coje por eso te lo pregunto, pues 13/50 se debe notar un taco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 12/48 y para mi gusto es demasiado corto, cuando cojo tramos de carretera la moto va super revolucionada, y la verdad es que tiene fuerza de sobras para tener que bajarle el desarrollo de serie pero para gustos estan los colores, yo llevo este porque ya compré la moto asi, pero el próximo lo tengo muy claro, 13/48 del tirón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues la mita le e tenido puesto el 13/50 y ahora le e puesto el 15/50 que traia tambien cuando la compre que ya ni me acuerdo como iva, pues es ,k con el 13/50 va muy revolucinada pues cuando se levanta en 3º haciendo un cavallito te kedas sin marchas en seguida igual con el desarrollo 15/50 se levanta en 2 y va ligera como casi en tercera, cuestion de probar si no pondre un 14/50 pues tengo tres piñones los voy a probar todos.

desde luego con el 13/50 la veo muy corta me da miedo asta cojer un trozo de pista por que parece k va a reventar la moto.

aun no probe el 15/50 aunque ya se lo e puesto pues le estoy haciendo mas cosasss y la tengo en los huesos ahora mismo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...