Saltar a contenido

restauración de yamaha 79cc

Puntuar este tema:

c.cholbi

Recommended Posts

hola a todos, un amigo me ha regalado una yamaha de 79cc, (la siguiente):

263il38.jpg

me faltan algunas piezas, la bomba del agua, la tapa de embrague y tornillos varios, que no los encontró mi amigo pero están aun en su garaje y cuando los encuentre me los dará, del freno creo que me falta algo también pero no se como funciona este tipo de frenos a ver si alguien me puede echar un cable.

La moto funciona por que este verano la probamos un día, el problema es que no embraga, después de abrir el embrague comprobé que los discos estaban pegados algunos con otros y no se separaban lo suficiente, los saqué y los limpie, pero al volver a colocarlos no se movían nada, cual sera el problema? que abre montado mal? supongo que lo ideal seria comprar unos nuevos, pero quiero ahorrarme todo lo que pueda.

e8k12o.jpg

De momento estas son las dudas que tengo, agradezco cualquier ayuda por que estoy muy verde en mecánica...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero quiero ahorrarme todo lo que pueda.

salu2

así ya empezamos mal...

yo lo primero que haría sería buscar las piezas que faltan, y mirar cuales hay que sustituir, hacer un calculo aprox de el dinero que van a costar y replantearse si merece la pena o no, no vamos a empezar la casa por la ventana

:wink:

Enlace al post

Gracias por la respueta, lo que quiero decir es que no voy a gastar mas de lo necesario, como no tengo prisa lo primero que quiero hacer es arreglar el embrague y despues poco a poco arreglar o cambiar lo que necesite, asi voy practicando ya que este año he empezado a estudiar mecanica :D salu2

Enlace al post
Tienes trabajo para rato y prisa es lo que menos necesitas en este caso. Parece la moto del demonio.:D

¿De que año es entre el 87 y el 92?

jajajaja, supongo que estará entre esos años, no me importa el trabajo que me de, con paciencia la pondré al día :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...