Saltar a contenido

hay mucha diferencia entre ktm 2t año 2009 y la nueva??

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

buenas, estoy pensando en comprarme la nueva ktm exc 300 2014, vengo de una 2009 que va estupendamente pero quiero renovar, quiero saber si hay alguien que ya ha comprado la nueva y anteriormente tuvo una como la mia, también he pensado en la nueva husvarna, no se, tengo la cabeza hecha un lio, a ver si me echais un cable, saludos y gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, he estado preguntando por la six days de 2t nueva también y en dos sitios me han dicho que ya no hay más y uno es en SECOMOTO... lo hacen par que compremos la nueva husvarna??

No le busques tres pies al gato, porque al final este hilo se convertira en una mierda en cuanto la gente empiece a hacer lo mismo que tú, buscarle los tres pies al gato

Las Six Days son series limitadas de las que fabrican un número determinado de unidades, y cuando se acaban ya no hay más; es así de sencillo.

Los señores de Secomoto (como todos) están para vender, y te aseguro que si tuvieran unidades disponibles te las venderían; Secomoto no va a vender Husqvarnas.

Enlace al post

Volviendo al hilo.

Diferencias....... pues si vas bien con la 2009 con la 2014 pues ..... igual

Si eres un penco con la 2009, con la nueva mas de lo mismo.

Ahora si te apetece darte el capricho y tener moto nueva, pues ya sabes la 2014.

Pd: nos sobra la mitad de la moto :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Un amigo mio ha pasado de 2009 a 2014 y dice que el cambio es muy grande en todo aunque la husqvarna con bieletas debe ir mejor

Eso es relativo.

A mi particularmente me gustan mas las bieletas, pero existe una gran mayoria que les encanta el pds :roll: :roll:

Saludos

Enlace al post
Un amigo mio ha pasado de 2009 a 2014 y dice que el cambio es muy grande en todo aunque la husqvarna con bieletas debe ir mejor

Hola

Como te ha dicho Pulga, esto es muy relativo.

Las KTM XC americanas llevan montando bieletas desde el modelo 2012, y la conclusión que se ha sacado de este tiempo de rodaje es que no hay una diferencia significativa de un sistema a otro bien puestos a punto y se han hecho pruebas muy serias para comprobar la diferencia real de un sistema a otro (correctamente ajustados los dos).

Hay muchos usuarios de PDS que ahora tienen XC con bieletas y añoran el PDS, hasta el punto de que las motos usadas pre-2012 estan cotizadísimas porque mucha gente las prefiere a las nuevas.

La suspensión trasera de una KTM con bieletas mal puesta a punto va tan mal como un PDS tambien mal puesto a punto. Sigue siendo necesario, como no podía ser de otra forma, montar muelles acordes al peso del piloto, ajustar correctamente el sag etc. etc. etc, asi que milagros no hacen.

Enlace al post
Volviendo al hilo.

Diferencias....... pues si vas bien con la 2009 con la 2014 pues ..... igual

Si eres un penco con la 2009, con la nueva mas de lo mismo.

Ahora si te apetece darte el capricho y tener moto nueva, pues ya sabes la 2014.

Pd: nos sobra la mitad de la moto :mrgreen:

Saludos

eso que comentas es lo primero que pienso, la verdad que yo no cambio para mejorar si no porque quiero renovar y si no lo hago ahora no lo hago nunca...

Enlace al post
por cierto, he estado preguntando por la six days de 2t nueva también y en dos sitios me han dicho que ya no hay más y uno es en SECOMOTO... lo hacen par que compremos la nueva husvarna??

No le busques tres pies al gato, porque al final este hilo se convertira en una mierda en cuanto la gente empiece a hacer lo mismo que tú, buscarle los tres pies al gato

Las Six Days son series limitadas de las que fabrican un número determinado de unidades, y cuando se acaban ya no hay más; es así de sencillo.

Los señores de Secomoto (como todos) están para vender, y te aseguro que si tuvieran unidades disponibles te las venderían; Secomoto no va a vender Husqvarnas.

no estoy buscando tres pies al gato, comento eso porque bajo mi punto de vista no entiendo porque una moto del 2014 se acabe en el 2013 con la demanda que hay, eso lo pienso yo y eso lo piensan los de Secomoto que por lo menos es lo que me dijeron...

ya se que secomoto no va a vender Husqvarnas pero el que quiera una six days y no la encuentre, como opción tiene la Husqvarna.

Enlace al post

no estoy buscando tres pies al gato, comento eso porque bajo mi punto de vista no entiendo porque una moto del 2014 se acabe en el 2013 con la demanda que hay, eso lo pienso yo y eso lo piensan los de Secomoto que por lo menos es lo que me dijeron...

Como ya te he comentado, las versiones Six Days, igual que las Factory, son series limitadas de un número de unidades determinadas, con una serie de extras determinados y a un precio determinado, y cuando se acaban ya no hay más.

Lógicamente las que antes se acaban son las 2T que son de las que hay más demanda; pásate por Secomoto y verás la cantidad de Six Days que tienen de 4T.

A ellos les vendría de maravilla que hubiera muchas más, sobre todo de las 2T, porque todos los años se quedan cortos y hay más demanda que oferta, pero KTM fabrica las quie fabrica y se acabó.

Si quieres una 2014 normal tienes todas las que quieras sin problemas.

ya se que secomoto no va a vender Husqvarnas pero el que quiera una six days y no la encuentre, como opción tiene la Husqvarna.

Es es una cosa, y otra muy diferente es suponer que te dicen no hay Six Days para vender Husqvarnas, que es lo que tu has insinuado, y es por lo que te he dicho que no le busques los tres pies al gato.

Enlace al post

He estado en Dermotor esta tarde (concesionario KTM en Zaragoza), he preguntado porque he visto el post y me ha parecido curioso, y lo mismo, me han dicho que completamente agotadas las EXC 250 Six Days 2t 2014... peeeeeeero que de las Six Days 300 2t si hay stock :mrgreen: lo digo por si te interesa, un saludo!

Enlace al post

hola pea, yo me quede en septiembre la ktm 300 de mi compañero, del 2009 , el se compro la 2014 y decirte que el motor de la 2014 a mi parecer lo que han buscado es un motor para hacer enduro, que no cronos. ahora eso si, como todo en la vida es poner las cosas a gusto del consumidor, la mia va perfecta para lo que nosotros hacemo. a mi personalmente la parte del ciclo de la 2014 me gusta mas sobre todo e notado la horquilla es "docil" para mi punto de vista de dominguero claro.

total: el motor es muy parecido, aprovechable. y la parte del ciclo es bastante comoda en comparacion a lo que ktm nos tenia acostumbrados hasta 2009 por lo menos jejeje( te digo por lo menos porque solo e probado hasta 2009 y de ahi a 2014. espero que te halla servido de ayuda y no para aburrirte. un saludo compañero

Enlace al post

He estado en Dermotor esta tarde (concesionario KTM en Zaragoza), he preguntado porque he visto el post y me ha parecido curioso, y lo mismo, me han dicho que completamente agotadas las EXC 250 Six Days 2t 2014... peeeeeeero que de las Six Days 300 2t si hay stock :mrgreen: lo digo por si te interesa, un saludo!

Quien dijo que hay crisis!!!,las 6days agotadas,que alegría.

Por aquí por el sur no se vende ni una normal :(

Enlace al post

Quien dijo que hay crisis!!!,las 6days agotadas,que alegría.

Por aquí por el sur no se vende ni una normal :(

En parte es comprensible... ya que te gastas un dineral en una moto nueva, te gastas un poquito más y te llevas una moto mejor equipada, además para revenderla siempre es más fácil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...