Saltar a contenido

hay mucha diferencia entre ktm 2t año 2009 y la nueva??

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

por cierto, he estado preguntando por la six days de 2t nueva también y en dos sitios me han dicho que ya no hay más y uno es en SECOMOTO... lo hacen par que compremos la nueva husvarna??

He estado en Dermotor esta tarde (concesionario KTM en Zaragoza), he preguntado porque he visto el post y me ha parecido curioso, y lo mismo, me han dicho que completamente agotadas las EXC 250 Six Days 2t 2014... peeeeeeero que de las Six Days 300 2t si hay stock :mrgreen: lo digo por si te interesa, un saludo!

muchas gracias compañero, asi da gustoooo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pea, yo me quede en septiembre la ktm 300 de mi compañero, del 2009 , el se compro la 2014 y decirte que el motor de la 2014 a mi parecer lo que han buscado es un motor para hacer enduro, que no cronos. ahora eso si, como todo en la vida es poner las cosas a gusto del consumidor, la mia va perfecta para lo que nosotros hacemo. a mi personalmente la parte del ciclo de la 2014 me gusta mas sobre todo e notado la horquilla es "docil" para mi punto de vista de dominguero claro.

total: el motor es muy parecido, aprovechable. y la parte del ciclo es bastante comoda en comparacion a lo que ktm nos tenia acostumbrados hasta 2009 por lo menos jejeje( te digo por lo menos porque solo e probado hasta 2009 y de ahi a 2014. espero que te halla servido de ayuda y no para aburrirte. un saludo compañero

muchas gracias, me lo apunto... ahora lo que me pasa es que me ofrecen una Husa 300 2013 a un precio muy interesante y con muy poco uso osea que si antes tenia lio ahora ni te cuento...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno pues ya puedo juzgar por mi mismo, hoy he estrenado la nueva ktm 250 2014, hay dierencia sí, empezando por la ligereza, super manejable, también he de decir que vengo de una 300 y esta es 250, me ha gustado mucho, había pensado en pasarla a 300 si veía esa carencia de bajos pero no cambio ligereza por bajos... de momento, la 250 por tema de inercias, es más manejable que la 300 a pesar de pesar lo mismo y de momento estoy conteto y más estaré en cuando acabe el maldito rodaje, gracias a todos por responder, saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
bueno pues ya puedo juzgar por mi mismo, hoy he estrenado la nueva ktm 250 2014, hay dierencia sí, empezando por la ligereza, super manejable, también he de decir que vengo de una 300 y esta es 250, me ha gustado mucho, había pensado en pasarla a 300 si veía esa carencia de bajos pero no cambio ligereza por bajos... de momento, la 250 por tema de inercias, es más manejable que la 300 a pesar de pesar lo mismo y de momento estoy conteto y más estaré en cuando acabe el maldito rodaje, gracias a todos por responder, saludos!!!!!!!!!!!!!

Lo primero felicitarte por tu adquisicion .

Pero no entiendo nada, :roll: el kilombo que has montado con la ligereza, los bajos y las inercias :roll: :roll:

Saludos

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: ya te digo, vaya lioooo!!! lo que queria poner es que la moto me ha encantado, la noto más ligera, no se si porque es 250 o por que es nueva, me han hablado que la 250 se nota mas ligera, mas manejable que la 300 por el tema de inercias aun pesando lo mismo, yo lo he notado pero tambien me gustaria probar una 300 del mismo año a ver esa diferencia ya que mi antigua moto era 300 del 2009. Había pensado en pasarla a 300 si veia que no iba a tener los bajos que a mi me gustan pero de momento no creo que lo haga, la moto va bastante bien asi que de momento la dejaremos en 250, espero que me haya explicado mejor que antes, saludooooos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...