Saltar a contenido

Compañero para ruta

Puntuar este tema:

manpe30

Recommended Posts

Algún compañero que se apunte?

Tengo preparada una ruta de montaña de unos 90 a 100 km, para salir este próximo sábado (si el tiempo lo permite) a las 8:00 h de la mañana, por la zona de Vic-Moià…y por supuesto con parada técnica a mitad de recorrido para un buen desayuno. Calculo un tiempo total de unas 6 horas, desde el inicio de la salida hasta la conclusión.

La ruta la he creado partiendo de un 50% de varios tracks de compañeros, y otro 50% realizado usando el Google Earth…tengo cierta experiencia en esto, y creo que resultará bastante fiable, aunque por la montaña siempre pueden salir contratiempos.

Mi nivel off-road es medio, pero suficiente como para pasármelo bien. No tengo experiencia en trialeras, ni tampoco la busco necesariamente. No necesito ir cagando leches…para eso están los circuitos. Me gusta la montaña, saborear del entorno tranquilamente, pararme a hacer fotos o a descansar, y ser respetuoso con las personas que también quieran disfrutar de la naturaleza…pero sobretodo, en mis rutas me encanta parar en algún pueblo -siempre que se puede-, para chascarme un buen desayuno.

Abstenerse:

1- Flipaos que solo quieren enroscarle al mango del gas.

2- Tipos que tengan alergia al asfalto, aunque solo sea por transitar unos pocos kilómetros. Yo prefiero siempre montaña, pero no me importa en absoluto los enlaces por carretera.

3- Machotes que deban llegar pronto a casa porque si no la mujer o la familia les mete bronca. Huyo de las prisas: yo también quiero volver a casa a la hora de comer, pero si la cosa se complica no me pongo tocapelotas.

4- Listos que aunque no tengan ni idea de cómo se usa un GPS, se quejan a la primera que te equivocas de desvío.

…vaya tela!! que a gusto me he quedao, eh!!...Jejeje

Acepto 1 o 2 compis como máximo…respeto el rollo de los grupos, pero creo un total de dos o tres personas es lo ideal.

Vengaaaa!! Que lo pasaremos bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manpe30

11

• endurer2

4

• jluna

2

• dcvsys

2

Tengo preparada una ruta de montaña de unos 90 a 100 km, para salir este próximo sábado (si el tiempo lo permite) a las 8:00 h de la mañana, por la zona de Vic-Moià…y por supuesto con parada técnica a mitad de recorrido para un buen desayuno. Calculo un tiempo total de unas 6 horas, desde el inicio de la salida hasta la conclusión.

La ruta la he creado partiendo de un 50% de varios tracks de compañeros, y otro 50% realizado usando el Google Earth…tengo cierta experiencia en esto, y creo que en general resultará bastante fiable, aunque por la montaña siempre pueden salir contratiempos.

Mi nivel off-road es medio, pero suficiente como para pasármelo bien. No tengo experiencia en trialeras, ni tampoco la busco necesariamente. No necesito ir cagando leches…para eso están los circuitos. Me gusta la montaña, saborear del entorno tranquilamente, pararme a hacer fotos o a descansar, y ser respetuoso con las personas que también quieran disfrutar de la naturaleza…pero sobretodo, en mis rutas me encanta parar en algún pueblo -siempre que se puede-, para chascarme un buen desayuno.

Abstenerse:

2- Tipos que tengan alergia al asfalto, aunque solo sea por transitar unos pocos kilómetros. Yo prefiero siempre montaña, pero no me importa en absoluto los enlaces por carretera.

3- Machotes que deban llegar pronto a casa porque si no la mujer o la familia les mete bronca. Huyo de las prisas: yo también quiero volver a casa a la hora de comer, pero si la cosa se complica no me pongo tocapelotas.

4- Listos que aunque no tengan ni idea de cómo se usa un GPS, se quejan a la primera que te equivocas de desvío.

Acepto 1 o 2 compis como máximo…respeto el rollo de los grupos, pero creo un total de dos o tres personas es lo ideal.

Ja ja ja muy bueno.......yo porque no soy de tu zona,pero al pan pan,y al vino....Como fieras!!! :lol:

Muy buena descripción

Enlace al post

La ruta la he creado partiendo de un 50% de varios tracks de compañeros, y otro 50% realizado usando el Google Earth…tengo cierta experiencia en esto, y creo que en general resultará bastante fiable, aunque por la montaña siempre pueden salir contratiempos.

Abstenerse:

Jajaja ja, acabas de descartar al 99,5% de la gente

Enlace al post
Jajaja sin gas un poco si no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jejeje!! claro que sí!! que yo no soy manco!! :mrgreen: ...pero una cosa es endiñarle moderadamente, y otra es el que se cree que está en una crono del campeonato del mundo!...a eso es a lo que yo me refiero :)

Enlace al post

Hola, yo soy de Barcelona y tengo a moto en Cervello. Hace poco que estoy en este mundillo y la verdad es que te lo pasas muy bien. Si no encuentras a nadie...seguramente este disponible y con ganas. Por cierto, no se me dan muy bien las trialeras.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, yo soy de Barcelona y tengo a moto en Cervello. Hace poco que estoy en este mundillo y la verdad es que te lo pasas muy bien. Si no encuentras a nadie...seguramente este disponible y con ganas. Por cierto, no se me dan muy bien las trialeras.

Un saludo.

Hola passat35!

Yo tb soy de Barcelona, y me voy "moviendo" un poco por todas partes, así que en cuanto prepare una rutilla por tu zona te doy un toque! además, hace poco estuve organizando una salida "exploratoria" por allí, pero al final no fui...con lo que lo tengo pendiente.

Antes de navidades está hecho!!

Saludos!

Enlace al post
nosotros salimos desde baga si un día te animas dame un toque

Ostras!! que guapa esa zona del Cadí...me encatará quedar un día con vosotros!!...lo malo que ahora con la que ha caído, seguramente habrá nevado por allí :cry:

Por otra parte, tengo localizada una ruta desde Borreda hasta La Pobla de Lillet, que quiero hacer esta o la próxima semana...si finalmente la hago, os aviso, vale?!

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...