Saltar a contenido

Compañero para ruta

Puntuar este tema:

manpe30

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manpe30

11

• endurer2

4

• jluna

2

• dcvsys

2

Algún compañero que se apunte?

Tengo preparada una ruta de montaña de unos 90 a 100 km, para salir este próximo sábado (si el tiempo lo permite) a las 8:00 h de la mañana, por la zona de Vic-Moià…y por supuesto con parada técnica a mitad de recorrido para un buen desayuno. Calculo un tiempo total de unas 6 horas, desde el inicio de la salida hasta la conclusión.

La ruta la he creado partiendo de un 50% de varios tracks de compañeros, y otro 50% realizado usando el Google Earth…tengo cierta experiencia en esto, y creo que resultará bastante fiable, aunque por la montaña siempre pueden salir contratiempos.

Mi nivel off-road es medio, pero suficiente como para pasármelo bien. No tengo experiencia en trialeras, ni tampoco la busco necesariamente. No necesito ir cagando leches…para eso están los circuitos. Me gusta la montaña, saborear del entorno tranquilamente, pararme a hacer fotos o a descansar, y ser respetuoso con las personas que también quieran disfrutar de la naturaleza…pero sobretodo, en mis rutas me encanta parar en algún pueblo -siempre que se puede-, para chascarme un buen desayuno.

Abstenerse:

1- Flipaos que solo quieren enroscarle al mango del gas.

2- Tipos que tengan alergia al asfalto, aunque solo sea por transitar unos pocos kilómetros. Yo prefiero siempre montaña, pero no me importa en absoluto los enlaces por carretera.

3- Machotes que deban llegar pronto a casa porque si no la mujer o la familia les mete bronca. Huyo de las prisas: yo también quiero volver a casa a la hora de comer, pero si la cosa se complica no me pongo tocapelotas.

4- Listos que aunque no tengan ni idea de cómo se usa un GPS, se quejan a la primera que te equivocas de desvío.

…vaya tela!! que a gusto me he quedao, eh!!...Jejeje

Acepto 1 o 2 compis como máximo…respeto el rollo de los grupos, pero creo un total de dos o tres personas es lo ideal.

Vengaaaa!! Que lo pasaremos bien!!

Buenas manpe30,

Yo soy de la zona, en wikiloc tengo alguna ruta por las zonas donde me suelo mover, creo que tengo un nivel similar al tuyo, si quieres algun dia quedamos para hacer una rutilla!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DCVsys!

Hacía días que no me había conectado.

He visto tus rutas ya desde hace un tiempo en Wiki...te tengo controlao!! jejeje, es broma. Pero afirmo que tienes colgadas algunas rutas chulas.

Además, sales por algunas zonas que conozco bien :D

Este viernes tengo preparada una Ruta saliendo desde Gironella, pasando por Prats y llegando hasta Perafita (tb tengo localizados un par de restaurantes que me han confirmado que tienen abierto)...y regreso de nuevo hasta Gironella con otra variante de vuelta...en total unos 90 km

Creo que te queda lejos, pero si puedes estás invitado!...y si no coincidimos, dame un toke (o te lo doy yo en otro momento) y me pego un bote hasta donde tu sales (no tengo problema para desplazar la moto)

Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Buenas,

al final tendremos que hacer una quedada.

Hola endurer2!!

Jejeje...a la vuelta de año nuevo, quedamos cuando quieras (o en cuanto podamos combinarnos)!!

Para llegar hasta Borreda, se tarda lo suyo...pero la zona y los paisajes que tenéis, lo compensan de laaaaargo!!...la ruta del otro día...G E N I A L ! ! ! !

Saludos!!...y Felices Fiestas!! :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola endurer2!

Desde Sant Pere he hecho alguna salida últimamente, y es una zona fantástica por sus paisajes. Si te va bien, en un par o tres de semanas te doy un toque, y si puedes, quedamos!!

Saludos, y buen Año!!

Enlace al post
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Hola.

Yo soy de Torello.

Hace unas semanas que compre un Wr450, asi q quando planifiqueis salidas contar con migo.

Salut......

Roger

Hace días que no había entrado en el foro, y ahora he visto tu msj :D

En cuanto salga por la zona te doy un toque! :wink:

Enlace al post
Hola Roger,

esta wr450 es nueva?

Yep endurer2!

Com ho tens per fer una sortida després de Setmana Santa :D ...que ho tenim pendent ja desde fa un temps! jejeje

Si vols m'encarrego jo de la ruta i te l'envío per mail per veure que et sembla, o si ho prefereixes la prepares tu, com vulguis!

Si et sembla bé, li diría també a un company -que és molt trampat-, d'anar-hi també.

Vinga, ja em diràs quelcom.

Salut i gassss!

Enlace al post

Hola Manpe30,

y no podria ser en semana santa? sino ya seria para el puente de mayo,tengo la moto en el pueblo,mi mujer no le gusta tenerla en casa,si quieres hacemos una salida de 200km,que seria salir del pueblo ir a comer a Sant LLorenç de Morunys y volver.

Cada año la hago,esta bien es vastante trail.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...