Saltar a contenido

FAM 30 MOTEROSDELSUR 105 aprox...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es fácil. La FAM ha enviado email. para qué nos apuntemos en Jerez. Precio y lo ponen como algo bueno. Inscripción 45 más 65 de licencia. Los Moteros del Sur 40 por todo. Las pruebas de los Moteros son iguales o mejores. 70 euros de diferencia por correr lo mismo. Con esos 70 ya te pagas el hotel y la cena. Sí vas a dormir a un 5 estrellas, pagas más caro que por dormir en un 2 estrellas pero se nota en todo la diferencia que pagas, así que sí quieres más calidad y puedes pagar te vas a un 5. En este caso no se justifica la diferencia ya que las pruebas de los moteros son de lujo en todo. Habría que saber a donde van esos 70 euros de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os observo desde Madrid. Me quedo sin palabras... Este año no me federe, con la idea de correr alguna de la copa y poco mas, y al final no he montado nada... Espero que os salga todo muy bien en los moteros del sur y que tomen ejemplo esa y mas federaciones... que es una mafia muy extendida¡¡¡

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Que en Andalucia con 8 millones de habitantes, vayan a correr una carrera del andaluz 36 personas....dice bastante.

Aparte que en el enduro solo habido y habra dos pruebas este año....lamentable...

Por otro lado es la mafia que mueve la fam, y las ganas de llevarselo calentito...

En velocidad mas de lo mismo, habido carreras suspensidas por falta de pilotos, y aun asi no creo que haya mas de 14 inscritos...mi vecino a sido campeon de velocidad este año, y solo habia 3 pilotos en su categoria...

Menos ganar dinero y mas aficion!!!!!

Enlace al post
Que en Andalucia con 8 millones de habitantes, vayan a correr una carrera del andaluz 36 personas....dice bastante.

Aparte que en el enduro solo habido y habra dos pruebas este año....lamentable...

Por otro lado es la mafia que mueve la fam, y las ganas de llevarselo calentito...

En velocidad mas de lo mismo, habido carreras suspensidas por falta de pilotos, y aun asi no creo que haya mas de 14 inscritos...mi vecino a sido campeon de velocidad este año, y solo habia 3 pilotos en su categoria...

Menos ganar dinero y mas aficion!!!!!

Pues que vallan aprendiento, que para el enduro de san roque he visto un listado de casi 200 inscritos.

Y no llegaron a 40 los campeonato de enduro que ha celebrado.

A LA GENTE LE GUSTA EL ENDURO LO QUE NO QUIEREN ES SER ENGAÑADO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...