Saltar a contenido

MEDIDOR DE GASOLINA!!!!

Javierdt125r

Recommended Posts

HOLA BUENAS ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE HACER UNA ÑAPA O ALGO PARA SABER LA GASOLINA QUE NOS QUEDA. MI MOTO ES UNA GAS GAS Y DEPOSITO NEGRO LO CUAL NO SE LO QUE ME QUEDA. HE PENSADO EN PONER COMO LLEVABA MI DUMPER UN MANGUITO DE LA PARTE MAS ALTA A LA MAS BAJA. ALGUNO SABE ALGO Y SI LO QUE DIGO FUNCIONARA? SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si consigues hacer el agujero de una manera segura si. Los vasos comunicantes lo que tiene es que siempre funcionan... jejeje

Si lo consigues me comentas jejeje. Si encuentras algo para poner en el agujero que hagas que sea seguro y no pierda gasolina menuda gozadaaaaaa. Algun tipo de chupon o algo remachado o con alguna fijacion rara y tuning....

No se yo ya lo he pensado pero no se que usar.

Un saludo

Enlace al post
Esa es la cosa, encontrar algo que sea eficaz. La cosa es que soy un poco raro cada vez que salgo voy con la cosa de cuanta gasolina me quedara. Saludos y gracias.

Si eres raro no lo sé (en tono humor, no te enfades :twisted: ) pero la mayoría de mi grupo estamos igual! :lol:

Enlace al post

A lo mejor voy a decir una tontería......y si pones una "T" a la salida del grifo y conectas un macarrón que vaya hacía arriba , no funcionaría?

Lo de perforar el depósito eso si que no lo haría .

Enlace al post
A lo mejor voy a decir una tontería......y si pones una "T" a la salida del grifo y conectas un macarrón que vaya hacía arriba , no funcionaría?

+1

otra es quitar el tapon y mirar

Enlace al post

Mmm no no funcionaria... Va con presion ... Es despies de la bomba de gasolina. Ahora en una que no lo lleve quiza si que funcionaria... Pero a ver donde conectas la otra punta ya que el aire a de entrar y salir si no no te dara la media buena.

Un saludo

Enlace al post

+1

otra es quitar el tapon y mirar

Bueno seria Quitar el tapon y OIR... Jejeje

Un saludo

Enlace al post

:D :D :D :D :D +1

Enlace al post
tienes el tornillito que llevan las GG en el chasis para conectar el tubo del respiradero de l tapón de gasolina, es parecido a este pero mas pequeño.

conectores%20%20racor%20para%20filtros.jpg

haciendo un agujero en la parte superior del deposito y otro en el la parte inferior (en vertical) ya puedes conectar un racor de gasolina trasparente que te sirva de medidor de gasolina, problema y gordo,... como puedes atornillar y fijar esos tornillitos de forma que vayan seguros, no estén expuestos a los golpes y sobre todo, conseguir atornillarlos para que no pierdan ni rezumen gasolina... y eso creo que es bastante complicado de solventar.

:D :D :D :D :D :D +1

Enlace al post

Coges un trozo de macarrón transparente de la medida del depòsito, medido de arriba a abajo, quitas el tapòn, metes el macarrón hasta el fondo tapas con el dedo la parte superior del macarrón y lo sacas del depòsito, al macarrón se llena hasta donde estè lleno el depòsito, fácil, rápido y eficaz. El macarrón lo puedes llevar siempre encima

Enlace al post

No es para medir,pero sirve para pasar gasolina de una moto a otra,es facil,barato,limpio y abulta poco.

La pera de cebado de los coches con motores diesel.

La coges en el desguace y la pones unos tubos lo suficientemente largos para llegar de moto a moto y un par de tapones para cuando termines de usarla cerrar los tubos y no te manche donde la lleves.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...