Herni_Shadow 0 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Share Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aquí el otro afortunado!! A mi me ha tocado el sorteo de FB. Ya tengo casi todo listo para salir mañana hacia allí. Nos vemos en el circuito Valdao!! Enlace al post Compartir en otros sitios
valdao 0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Share Publicado 2 de Diciembre de 2013 Valla experiencia!!diversión a tope y ambiente de carreras.lo primero agradecer a MotocrossCenter la oportunidad!!también a Alejandro (Henri_shadow),mi compañero de equipo, el que gano en FB y su novia Sara por la compañia y el buen rollo, y como no a Kenny Noyes super amable y atento en todo momento, mil gracias a todos por el dia que pasamos.Por cierto, quedamos TERCEROS en aficionados!!No esta nada mal para ser la primera vez que participábamos en una carrera. Enlace al post Compartir en otros sitios
valdao 0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Share Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pongo alguna foto y video, tengo poca cosa pero ya iremos subiendo algo mas que la novia de Alejandro hizo muchas fotos,ademas habia fotógrafos profesionales y hasta un dron ( flipa!!) de esos con camara grabando desde el aire. xd!! un poco chapuzero pero nunca habia subidouna foto a internet. Enlace al post Compartir en otros sitios
valdao 0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Share Publicado 2 de Diciembre de 2013 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión