Saltar a contenido

Aceite negro con embrague y aceite nuevo

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola, hace un mes cambie separadores y dicos de embrague en una cre 250 del 99. Le puse el aceite nuevo, y hoy quitó el tornillo para ver como va el nivel y me sale muy negro. He leído que sí sale gris puede ser por el retén de la bomba, pero sale negro y no tendrá ni 300, sin castigar el embrague nada. Puede ser algo más serio, retén del cigüeñal??? O al ser nuevo el embrague lo ensucia antes??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es la viscosidad, que salga mas liquido o mas espeso.............si sale liquido es que ya esta perdiendo propiedades y desgastado

¡OJO! siempre en frio, ya que en caliente tambien esta mas liquido y puede inducir a error

Yo cuando lo cambio (cuando tenía 4t y en el coche), procuraba calentar un poco para templar el aceite, y asi conseguir que salga la máxima cantidad de aceite viejo quedando menos residuos en las piezas y el carter.............esto siempre sabiendo cuantos kilometros /tiempo lleva el aceite en el vehículo, si no, en frio como dije arriba

Un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Sólo sale negro, sin grumos ni virutas, y el nivel está bien.

Mario toralone, mañana probablemente salgamos un rato como el otro día, hablamos.

Gracias

Lo mire en frío, y de viscosidad creo que esta bien.

El último cambio de aceite lo hice al cambiar el embrague, así que saqué todo el aceite viejo sin problemas.

Enlace al post
A mi nunca me ha salido el aceite negro en una moto :shock:

(varias 2t de 50,125 y 250 tanto nuevas como antiguas.en 4t yamaha xtz660,alp 4.0,yamaha Sr 250...)

Yo las veces que lo he cambiado no ha salido tan negro, esta semana lo cambio otra vez.

La última le puse castrol 10/40, es buen aceite verdad?

Cual le pondríais vosotros?

Enlace al post

A mi siempre me ha salido negro en todas las 2T y 4T, incluso en el primer cambio, a los 300km con la moto nueva,y en los posteriores, siempre cada menos de 1000km y cuando ves que se lo cambian al coche sale negro.

Enlace al post

No digo que el aceite salga impecable,siempre pierde su tonalidad original pero de ahí a que salga negro...

Ostia la XTZ tenía bastantes kilometros y era en la que más oscuro salía.A la Alp se lo cambie hace poco y salió bastante claro,igual que a la SR.

En las 2t justo que pierde la tonalidad de nuevo :shock:

Suerte compañero ya nos contarás que tal.

Por cierto,para las 2t anter utilizaba ELF Gear y desde hace 3 años Motul Transoil siempre en 10w40.Ambos específicos para cajas de cambio 2t.

En las 4t a todas Motul 20w50 Ya que son motores de aire y con kilómetros.

Enlace al post

Hecharle aceite atf de cajas de cambios automaticas de coche en las 2t y se acabo sacar el aceite negro... jejeje ademas de toda la finura que le da a todo...

Un saludo

Pd: Es normal que si sacas el aceite negro y heches nuevo coja tono negro por el aceite residual que queda negro.

En las coches 1/1 pasa siempre...

Un saludo

Enlace al post

Hecharle aceite atf de cajas de cambios automaticas de coche en las 2t y se acabo sacar el aceite negro... jejeje ademas de toda la finura que le da a todo...

Un saludo

Pd: Es normal que si sacas el aceite negro y heches nuevo coja tono negro por el aceite residual que queda negro.

En las coches 1/1 pasa siempre...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...