Saltar a contenido

Barranquismo extremo

Puntuar este tema:

yuly_ktm

Recommended Posts

Aqui los videos de la ultima salida que hice...

''Barranquismo extremo''

la moto no se ve porque era yo el que grababa pero por suerte no sufrio desperfectos y sigue como en las fotos...tengo buena mano para darle al puño!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mola!jeje sudamos mas que un dia cualquiera de entreo o en cualquier carrera de mas horas...

Fueron solo 3 horas, 20 km y llegamos molios para una semana! pero merecio la pena lo entretenido y lo bien que lo pasamos...bueno en el ultimo tramo (que es el de los videos) no nos hizo tanta gracia...pero habia que sacar las motos de alli si o si!jeje

Porque o las dejabamos alli y nos ibamos andando o tenia que venir un helicoptero a sacarlas jeje

Enlace al post

Pues sudamos, apretamos y disfrutamos.

A mi me gusto y a todos los que íbamos. Nunca lo habíamos probado y no somos de pistas y ramblas...sino de senderos y trialeras y esto estuvo muy bien.

No esta mal cambiar y probar cosas de vez en cuando...ademas de que aquí es muy pequeño esto y el monte esta muy trillado..de vez en cuando indagando pues encontramos algunas cosillas nuevas.

Enlace al post

Muy buenas.

A ver yo me caracterizo por no ser falso y decir lo que la gente quiere oir....

Pero espero que donde os haveis metido solo sea un trocin para pasar , o algun mal calculo.

Porque no le veo logica tener que pasar la moto entre 10 personas en el aire por sitios imposibles , la verdad. Una cosa es que sea muy muy muy dificil pero no imposible :lol: :lol: :lol: :lol:

MAdre mi que verengenal tu....

Un saludo.

Pd, Ahora cada uno goza a su manera.... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...