Saltar a contenido

Gas Gas EC 300 2010

reivax96

Recommended Posts

Buenas!

Me acabo de comprar una gas gas ec 300 del 2010 i en brebe me toca pasar la itv me podrian decir que necessito?

Porque pregunté a un mecanico y me dijo que lo mirase que dependía mucho del modelo i no se que hacer... :(

Gracias...GAAAASSSSSS...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo catadrioptico trasero y los neumaticos que sean de la medida de la ficha y asegurate que sean validos para circular por carretera lo digo por que algunos de los neumaticos de cross no son validos para usar en carretera

Enlace al post

Lo normal es que te lo hubiera dado el vendedor pues la moto vieno con todo lo necesario, sino te tocará ir a un conce gas gas ó encargarlo por internete, el portamatrícula ha de llevar luz para que se vea la matrícula.

No tienes algun compi con una gas gas para que te los preste ?

Enlace al post
Alguno sabe cuanto es la multa por no tener la ITV? quitan puntos o te pueden inmovilizar la moto?

Un saludo

150€ para el propietario, sin puntos y no inmovilizan

Por lo menos antes, nos pusieron una multa en una furgoneta prestada y continuamos sin problemas. En principio imagino que será igual para cualquier vehiculo

Enlace al post
Ademas de luces, intermitentes, claxon, portamatriculas y demas... necesitas que los neumaticos sean F.I.M homologados, y de la medida correspondiente o equivalente, sino no te la pasan.

saludos¡

que sean FIM homologados no, simplemente que estén homolohados para esa moto, FIM es Federación Internacional de Motociclismo y eso solo es aplicable en el ámbito de la competición, tienen que ser de las medidas homologadas para esa moto, y como mucho, que te exijan que sean ecológicos (sean FIM o NO FIM), que normalmente coinciden con los FIM, si pero siescuentras neumáticos no FIM ecológicos de las medidas homologadas para la moto también vale

Exacto, me referia a homologados, que generalmente son FIM, ecologicos o como quieras denominarlos. En mi caso siempre que ido a comprar cubiertas me ofrecen las dos opciones, homologados( fim ), o para cross, sin ningun tipo de homologacion para calle.

Enlace al post
Ademas de luces, intermitentes, claxon, portamatriculas y demas... necesitas que los neumaticos sean F.I.M homologados, y de la medida correspondiente o equivalente, sino no te la pasan.

saludos¡

que sean FIM homologados no, simplemente que estén homolohados para esa moto, FIM es Federación Internacional de Motociclismo y eso solo es aplicable en el ámbito de la competición, tienen que ser de las medidas homologadas para esa moto, y como mucho, que te exijan que sean ecológicos (sean FIM o NO FIM), que normalmente coinciden con los FIM, si pero siescuentras neumáticos no FIM ecológicos de las medidas homologadas para la moto también vale

Exacto, me referia a homologados, que generalmente son FIM, ecologicos o como quieras denominarlos. En mi caso siempre que ido a comprar cubiertas me ofrecen las dos opciones, homologados( fim ), o para cross, sin ningun tipo de homologacion para calle.

Ni ecológicos, ni FIM ni nada de eso.

Piden neumaticos que cumplan con los códigos de velocidad y carga con los que homologa el fabricante.

Enlace al post

Pues lamentablemente me tiraron en la itv hace un mes, porque el neumatico delantero, el cual era de la medida, carga e indice de velocidad que indica el fabricante, No disponia del sello de homologación (ce) o (fim). Y no me quedo mas remedio que cambiarlo por otro homologado, para poder pasar la itv

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...