Saltar a contenido

me presento

23ibon23

Recommended Posts

hola a todos porfin me presento como es debido jajaj que llevo bastante tiempo escribiendo y viendo el foro pero como aun no tenia la moto no me presente.

bueno tengo 17 años y hace un mes mas o menos me saque el A1, mi padre como va a lo sullo me vino diciendo te e comprado una moto!! bajo ha verla y me encuentro esto...

3nbg.jpg

una scooter de 49 que no llegaba a 65km/h

asi que la puse en venta (aun esta) y empece a buscar otras motos de 125 y de enduro. el novio de mi hermana tenia esta dt que me la vendía por 1000€ y la scooter

s8xi.jpg

pero al final después de hacer plantillas para pegatinas y todo me dice que se la queda el ... y yo mientras con la scooter que no sabia donde meterme asi que busque mas y encontré una gas gas por 1800 que me gustaba bastante

xqjo.jpg

y al dia antes de ir a comprarla miro en segundamano.es y veo una ktm exc 125 del 2003 por el mismo precio y no estaba muy lejos asi que cambie de otra vez y un amigo que entiende de motos de enduro y asi fue a probarla para aseguraros , me dijo que lo único que le vio era que tenia una rajita en la tapa de arranque el kit de trasmisión un poco desgastado y los rodamientos de la rueda de alante también para cambiar pero que andaba y sonaba y de todo bien , encima el que me la vendió me regalo unas botas camiseta pantalones guantes y 30 botes de 125 ml de aceite .

y bueno hasta aqui todo perfecto ahora es cuando me llega la moto la pruebo y todo bien hasta que le hecho gasolina y el carburador chorreando gasolina... abro con mi tio el carburador que el entiende y ya no goteaba ni nada pero se ahogaba a los 5 minutos de andar lo abrimos otra vez pero nada y despues de gastarme 130 euros en la tapa y el kit de trasmision no queria gastarme mas en taller pero bueno ahora esta en el taller haber que me dicen... no la e disfrutado mas que unos 3 dias no m ha dado tiempo a mas ahora a esperar haber cuanto me cobran y haber si va bien..

y bueno despues de toda la chapa aqui teneis la maquina

ge7t.jpg

c5et.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero! Pero que pasa con esa ktm? Acabo de ver que la tienes anunciada para venderla :( Bueno, de cualquier manera, espero que encuentres una moto con la que vayas agusto, que la disfrutes, y del foro también, un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
se ahoga todo el rato y luego no arranca hasta esperar 5 minutos o asi... la vendo para comprarme otra marca que de menos problemas (mas faciles e mantener)

No es cuestión de la marca, si no del estado de la moto, de todas formas ahora que te ha pasado eso, cuando compres otra pruébala a fondo. Yo creo que deberías seguir intentando repararla, además seguro que es cualquier chorrada. Un saludo!

Enlace al post

Haberte quedado con la dt si lo que quieres es poco mantenimiento.

Una enduro pura te va a exigir un mínimo de mantenimiento, sea cual sea la marca.

Piensa bien para que vas a usar la moto, puede ser que cometas un error vendiendola. Te lo digo yo que tengo una ktm y una ttr(igual que la dt pero en 4t) y son motos que aun siendo, salvando las distancias, parecidas, su comportamiento y su función son completamente distintas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...