Saltar a contenido

Cambio de color de llantas.

Puntuar este tema:

A_ekis

Recommended Posts

Hace tiempo que quería cambiar el aspecto de las llantas de la moto y hoy al final ha sido el día.

Las quería negras completas por lo que ni le he quitado los radios (tenia dudas de como quedarían las cabecillas y el cruce de los radios. Si salia bien pues perfecto y si no a desmontar y volver a pintar.)

Han quedado incluso mejor de lo que esperaba incluso los radios han quedado sueltos uno de otro.

Las llantas en su estado virgen:

eyRc-f3s_MJHgFMRfTBHyjVqkPfYBXUM5hTPR8fvMj0=w528-h704-no

DSC_0036.JPG

Colgadas en el interior del horno recién cocidas:

DSC_0037.JPG

Sobrepuestas en la moto (si, tengo que lavarla...)

DSC_0038.JPG

DSC_0039.JPG

DSC_0040.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• A_ekis

23

• Squall24

7

• CH22

5

• danielendurero

3

Que éxito.

Bueno, pues otra foto con la delantera ya montada, la trasera le tengo que pedir una cubierta nueva esta semana, que ya estaba fundida:

ArHBg-Zh22JrLBury8xECeyGJLwkxE3RbWjBx6GjqyQ=w461-h614-no

DSC_0046.JPG

Otra foto en detalle, en la que se ve que aunque no he desmontado nada, la pintura al ser electrostatica llega a todos los rincones y sin formar feos pegotones como pasa con la líquida:

DSC_0042.JPG

Enlace al post

Es pintura electrostática en polvo, es el tipo de pintura que traen los chasis y las llantas de serie.

Con las piedras se terminará marcando como pasa en todas, pero saltar no salta.

El precio ni idea, estamos ampliando el taller para reparación y pintado de llantas, todavia no está en funcionamiento, pero había que empezar con las primeras pruebas y éstas son la primera horneada que ha salido.

Enlace al post

Repito, es pintura electrostática en polvo.

Se pinta con una pistola especial pulverizadora de polvo, y se hornea a 200º unos 20 minutos.

Es el mismo acabado que traen los chasis, y la mayoria de llantas con color tambien (auqnue como bien han dicho, las hay anodizadas)

Las ktm que las tienen negras es con esta misma pintura.

El otro juego de llantas que tengo de sm, tambien son negras, y viene de serie con esta pintura.

Esta pintura no salta, es elástica.

Donde pegue un pedrolo, quedará marca, evidentemente, pero aún así, es mucho más dura y aguanta mejor los golpes que la pintura normal, es una pintura diseñada para la industria.

P.d: Me alegro que os guste, a mi me encanta el resultado, a ver si me llega la goma trasera y la termino de montar...

Enlace al post

Ya pondré algo, espero para principios de año que medio esté funcionando , aunque tenemos que hacer obra y todo...

y con las obras ya se sabe lo que pasa... que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.

Unas llantas en buen estado que no halla que retocar mucho, solo un chorreado para que la pintura agarre y en un color básico como puede ser este negro brillo, y sin necesidad de desmontar como hice estas (repito que solo era la primera prueba para probar pintura horno pistola etc... ni siquiera tenemos todavia el horno dentro de las instalaciones)

Saldrá mas barato de lo que os imaginais.

Enlace al post

Así he pintado yo el chasis de la moto y ha quedado de coñá, pero ya me dijeron que debajo de las estriberas de la piedras saltaría, esta claro que un desgaste en el color lo va a tener, pero el deterioro será poco a poco. Ya contara si funciona bien.

Por cierto pintar el chasis me costo 90€ y me lo llevo un colega donde pintan los de los pilotos de ktm. Por manresa creo si alguien esta interesado le puedo preguntar donde exactamente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...