Saltar a contenido

Cambio de color de llantas.

Puntuar este tema:

A_ekis

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• A_ekis

23

• Squall24

7

• CH22

5

• danielendurero

3

A_ekis, no seras de Badajoz ??

porque hace tiempo que quiero pintar el chasis de la KTM en su naranja y me preguntaba si lo tenias 8) 8) 8)

Soy de Aceuchal, al lado de almendralejo, como dije no estamos todavia a pleno rendimiento con esto de la pintura, ya que tenemos que hacer reformas y estamos todavia de papeleos.

Todavia no tenemos listas la parte de chorreado, por lo que quitar la pintura seria un problema (no cabe en lo que uso para decapar las llantas con quimicos), pero si lo traes chorreado, se podria hacer sin ningun problema. El naranja Ktm si que lo tengo (ral 2009), sin estrenar aun, pero ya esta aqui, ya que tengo un chasis de ktm esperando a que lo pueda hacer.

Y que tal aguanta esa pintura los roces típicos de este deporte????

Para que te hagas una idea, es la pintura que traen de origen las motos con chasis de acero, o las llantas que vienen con el aro negro, los muelles de los amortiguadores, los manillares que no son anodizados... cualquier cosa que una moto tenga pintada, puedes estar casi casi que seguro que es este tipo de pintura.

Si tienes ventanas de aluminio en casa, los marcos van con esta pintura, maquinas industriales de chapa, es esta pintura, estanterias metalicas, es esta pintura. Practicamente todo lo industrial que se pueda meter en un horno, es esta pintura.

Aparte de su gran dureza, otra de las ventajas que tiene es que aunque lo roces, no se descascarilla lo de alrededor, aparte de ser muy flexible, la pintura no solo esta sobre el material (como pasa con la liquida), si no que penetra unas micras en el.

Un curro impresionante!

Sigue así y cuando sepas precio, ya sabes :wink:

Gracias por los animos, espero que no se dilate esto mucho mas y podamos trabajar a tope de una vez en esto, es un paston el que nos tenemos que gastar en las instalaciones, pero ya se sabe... el que no apuesta no gana.

La verdad es que por que jo estas aqui si no , no me importaria mi llantas y mi chasis de azul jejejej

Enviado desde mi GT-I9505

Jaja, ese azul todavia no lo tengo, pero todo se andara :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos terminadas al fin:

IMG_20140131_114721.jpg

No están perfectas (por culpa de el montaje, que me han quedado las roscas de los radios con mas pintura de la cuenta y he arañado alguna cabecilla al centrar) , pero para ser las primeras desmontadas enteras y sin pruebas previas... , me doy un 6, hay que mejorar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...