Saltar a contenido

gente para salir desde la zona de sevilla la nueva

Puntuar este tema:

ULTRAPOLLO

Recommended Posts

pues eso despues de una larga temporada lesionao,quiero volver a ponerme a tono y por esta zona no conozco a nadie

un par de colegas con los que salia se han pasado al lado oscuro(lo negro)

me adapto a cualquier ritmo y conozco alguna zona divertida de piedras

zona de sevilla la nueva y alrededores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ULTRAPOLLO

9

• Oni90

8

• CH22

7

• charneco

6

un saludo si te apetece soy de la zona de camarena cerquita tuyo suelo salir por mi zona que supongo conoceras sino te la enseño tambien por la zona comanche y otras zonas de la parte toledana si te apetece estas invitado te paso por privado tf un saludo

Enlace al post

Buenas , yo me he roto el escafoides de la mano izq en el red bull give me five de valdemorillo el mes pasado, cuando me recupere yo me apunto a ir de ruta, no conozco NADA pues llevo un año viviendo en villanueva de la cañada (vine a acabar los estudios) y aunq tengo una gasgas aqui solo la he usado para ir a la biblioteca :lol: :lol:

Enlace al post
Buenas , yo me he roto el escafoides de la mano izq en el red bull give me five de valdemorillo el mes pasado, cuando me recupere yo me apunto a ir de ruta, no conozco NADA pues llevo un año viviendo en villanueva de la cañada (vine a acabar los estudios) y aunq tengo una gasgas aqui solo la he usado para ir a la biblioteca :lol: :lol:

buenass

pues ten cuidado con esa lesion yo me lo rompi en enero y despues de tres meses escayolao me digeron que se me estaba necrosando,operacion un total de 5 meses de escayola otro de reabilitacion y todavia me duele

que tengas suerte y ya quedaremos a fundir esa gas gas

Enlace al post
un saludo si te apetece soy de la zona de camarena cerquita tuyo suelo salir por mi zona que supongo conoceras sino te la enseño tambien por la zona comanche y otras zonas de la parte toledana si te apetece estas invitado te paso por privado tf un saludo

buenas, pues la verdad no conozco esa zona,pero nunca es tarde,cuando quieras quedamos para trillarla un poco

Enlace al post

Yo también me he roto el escafoides de la mano izquierda el 5 de octubre, y esta semana me han dicho que en 15 días me hacen placas a ver como va y si se puede me quitan la escayola y empiezo la rehabilitacion

Enlace al post

Ultrapollo yo soy de Navalcarnero y me rompi un tobillo y estoy empezando a pensar en salir a dar una vuelta pero la moto esta sin seguro y yo super mal de forma fisica.....pero mas adelante te pegare un toque.

PD:Si te apetece quedar para tomar algo y nos vamos conociendo....sin mariconadas ehhhhhh :lol:

Enlace al post
joder xD yo tengo que volver a hacer placas este jueves y a ver que dicen! mucha suerte !

Eee

Que pasa como va tu escafoides

pues un mes mas de escayola , que acabe de curar bien y si no da curado, un injerto de hueso de la cadera. :roll: que ganas de moto tengo!

Enlace al post
joder xD yo tengo que volver a hacer placas este jueves y a ver que dicen! mucha suerte !

Eee

Que pasa como va tu escafoides

pues un mes mas de escayola , que acabe de curar bien y si no da curado, un injerto de hueso de la cadera. :roll: que ganas de moto tengo!

Puff intenta evitar el injerto

Es casi peor el remedio que la enfermedad

Ls cadera es una zona mu chunga para tener mal sólo puedes estar tumbado en la cama

Te recomiendo paseos para activar la circulación drl cuerpo

Enlace al post

supongo q solo quitarían un poco de tejido , que en la zona de la mano los huesos crecen super despacio y si pones algo que fomente... no creo que el problema fuese la cadera! antes iba a hacer mucho footing pero con la escayola..... ni ps3 ni motos, solo puedo estudiar.... menudo coñazo :cry: a ver si en navidades saco esto y a finales de enero empiezo a montar por aqui ya con quien esté por la zona!!

Enlace al post

Bueno, creo que hoy has conocido a blata, mi colega de fatigas, yo no he podido asistir al evento, pero seguro que algún dia nos juntamos, que tenemos mas vicio los dos que una garrota y en cuanto podemos nos vestimos de romano y a darle leña al monte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...